Anita Matamoros y su novio han inaugurado la terraza de un restaurante de Madrid en la fase 1 con una romántica cena entre risas, arrumacos y mucho amor. Después, hemos podido hablar un poco con ella. Vea el vídeo:

Anita Matamoros ha visto cómo el coronavirus ha trastocado sus planes de futuro hasta el punto de que ha determinado la ciudad en la que vive y el quehacer de su rutina diaria. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encontraba en Milán formándose en moda, actividad en la que quiere centrar su futuro, pero la pandemia le ha obligado a regresar a Madrid para estar al lado de sus seres queridos. Especialmente de su novio, David Salvador, del que no se separa ni un solo segundo, como así se muestra en el siguiente vídeo, en el que la pareja ha salido a cenar en una romántica velada, aprovechando que la capital ha conseguido acceder a la ansiada fase 1 de la desescalada y ya se pueden disfrutar de las terrazas, extremando siempre las medidas de seguridad contra el virus.

Anita Matamoros y su novio han cenado en uno de los restaurantes de moda de Madrid, donde se les ha podido ver disfrutando el uno del otro creyendo que nadie les veía. Risas, largas conversaciones, miradas cómplices y gestos de amor protagonizan una velada de lo más romántica en la que la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha permitido dejar atrás el confinamiento durante unas horas para disfrutar de algo parecido a la “normalidad” que tanto añoramos.Al finalizar la velada, Anita Matamoros confesó su deseo de que todo esto termine cuanto antes para poder retomar su vida en el punto en el que lo dejó. “Eso espero. Es lo suyo, volver a la normalidad en todo”, explicaba la joven que está terminando sus estudios a distancia dada la extraordinaria situación en la que se encuentra: “El curso lo acabo aquí ya, pero tendré que volver para recoger mis cosas”, aseguraba.