Boris Izaguirre conoce la versión de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y no la de los "otros Mohedano", por eso les ha defendido con uñas y dientes, desvelando algunos detalles ocultos de la personalidad de sus amigos

Boris Izaguirre mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, que se remonta años atrás en el tiempo. Sin embargo, siempre había preferido mantenerse alejado de la atención mediática cuando el nombre de sus amigos salía a relucir en la conversación. No obstante, su último movimiento ha sido entendido como un paso adelante por parte del ahora presentador de ‘Lazos de Sangre’ y es que el hecho de haber intermediado en el fichaje de su amiga Rociito en su programa de TVE le ha colocado como uno de los incondicionales de la hija de Rocío Jurado y su esposo. Es decir, de ese selecto grupo de personas que tan solo disfrutan de su compañía, sin poner pegas a la relación que no tiene Rocío Carrasco con sus hijos desde hace ya más de 7 años.

Boris-Izaguirre-y-Rocío-Car

También te interesará

Boris Izaguirre nos cuenta los entresijos del fichaje sorpresa de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre'

Pero si la fría relación de Rocío Carrasco con sus hijos no es una cuestión que Boris Izaguirre esté dispuesto a tratar de cara al público, lo que sí ha querido hacer el venezolano es defender a sus amigos desvelando cómo son en realidad. Para Boris, Rocío Carrasco y Fidel Albiac son dos auténticos desconocidos para el público en general, especialmente él, a quien define como “un gran desconocido con un sentido del humor extraordinario”. También trata de realizar un perfil personal sobre su amiga, a quien asegura no ver para nada triste o alicaída, como así afirmaban tanto Terelu Campos como Carmen Borrego días atrás, mostrando el pesar de Rocío Carrasco por su distanciamiento con su hija, Rocío Flores.Boris Izaguirre no ve nada de eso y no tiene reparos en decirlo en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’. Y es que, paradójicamente, Boris al ser preguntado por lo que dicen la familia de su amiga en televisión, como así ha hecho el último Amador Mohedano, confiesa que no puede opinar, porque tan solo tiene la versión de Rocío y desconoce qué dicen “los otros Mohedanos”. Curioso, es el único, por lo que vea el vídeo, toda una oportunidad de conocer mejor el otro bando, formado exclusivamente por Rociito y Fidel Albiac.