Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, aún sigue rota de dolor tras la muerte del marido de su madre. La joven, que no ha dejado sola a su progenitora ni un instante, ha compartido con sus seguidores la tristeza ante la pérdida de Antonio Juan Vidal. Sentía un enorme afecto hacia él y así ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Paz Padilla a sus compañeros de ‘Sálvame’: «Ahora es cuando os necesito de verdad»

"Sé que nos seguirás cuidando"

Anna Ferrer Padilla Antonio Juan Vidal

"Me gustaba la familia que formábamos", ha escrito Anna en su perfil junto a una foto suya con Antonio el día de su boda con Paz. "Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero".

El homenaje de Paz Padilla y su familia a su marido, Antonio Juan Vidal, en las playas de Cádiz

"Un amor así merece ser eterno"

portada-anna-ferrer-paz-padilla-antonio-vidal

No han sido las únicas palabras con las que Anna ha recordado al abogado y funcionario de la Junta de Andalucía. Hace unas horas compartía otro emotivo post en su memoria. "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno".

Las bonitas palabras de Anna Ferrer Padilla a su madre, Paz Padilla, y Antonio Vidal

El homenaje a Antonio en las playas de Zahara

Paz Padilla Antonio Juan Vidal 11

La tarde del martes, Anna y su madre participaban en un emocionado homenaje a Antonio Juan en las playas de Zahara de los Atunes. La presentadora y sus familiares se congregaban a orillas del mar para dar una nueva despedida viendo una puesta del sol en el Mediterráneo, cantando y bailando al son de sus canciones favoritas. Entre ellas, «My way», de Frank Sinatra. «Tes quiero may lof«, de La Canalla.

La lección de vida de Paz Padilla que ha conmovido a todo el mundo

Paz, a sus compañeros: "Ahora es cuando os necesito de verdad"

Paz Padilla (1)

A lo largo de las últimas horas, tanto Anna como Paz han agradecido a los suyos las muestras de cariño recibidas. Una de las primeras compañeras con las que habló fue con Lydia Lozano. "Sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de ‘Sálvame’ me va a apoyar mucho. Qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos", le dijo tras el fallecimiento de Antonio Juan.

Poco después de enterrar a su marido, la andaluza mantuvo una conversación con su compañera Carlota Corredera para manifestar su agradecimiento al equipo de 'Sálvame'. "Me llamó por teléfono. Estuvimos hablando mucho rato, no voy a detallar de qué hablamos. Ella es tan celosa de su intimidad que espero que cuando ella esté preparada pueda ver el programa que le hicimos ayer, se emocione viéndole y le transmitamos el cariño que podamos darle. Mucha gente la llamó y le dicho que fue un programa muy bonito y llamó para darnos las gracias», explicaba la de Vigo.

"Es lo mínimo que podemos hacer. Ella cuando vuelva sabrá si quiere contar este capítulo tan complicado de su historia de amor con Antonio. Yo con lo que me he quedado clarísimamente es con mucho orgullo. Le ha dado un ejemplo a su hija y ella tiene la paz de haber hecho lo que tenía que hacer. Y eso le da mucha fuerza para recorrer el camino que tiene que hacer", detallaba Corredera. Ésta ha revelado el mensaje que Paz ha querido lanzar a sus colegas: «Espero que todo el mundo entienda mi decisión de no contar lo que me pasaba, pero ahora tengo el cariño de mi familia de ‘Sálvame’. Ahora es cuando os necesito de verdad».

Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal: «Espérame»

La tristeza de Paz al perder a su gran amor

Paz Padilla Antonio Juan Vidal 2

Paz, desolada tras perder al amor de su vida, ha compartido unas preciosas palabras en honor a su historia de amor. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", escribía en su perfil de Instagram horas después de celebrar su funeral.

La actriz y Antonio Juan Vidal se dieron el 'sí, quiero' en octubre de 2016 en las playas de Zahara de los Atunes. La suya fue una boda de cuento de hadas en la que ella llegaba en un carruaje y él, a lomos de un caballo. "Me caso con el hombre de mi vida", admitía poco después. Y es que con él "las piezas encajaban". Su matrimonio ha sido una constante luna de miel. Paz no podía ser más feliz al lado de su marido durante el tiempo que han estado juntos. "Este sí ha cambiado mi vida", publicaba orgullosa durante unas vacaciones en agosto de 2018.

Mila Ximénez se vuelca con Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal