Belén Esteban y su séquito de amigos ya se encuentran en Ibiza. Todo está listo para que, al grito de "¡Arriba la Esteban!", la colaboradora celebre por todo lo alto su despedida de soltera. El 22 de junio dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos, y ahora toca festejar por todo lo alto.

Ibiza, destino fiestero por excelencia
BELEN ESTEBAN

Para festejar el fin de su soltería, Belén Esteban ha elegido el destino idóneo para irse de juerga: Ibiza. Alí disfrutarán de momentos de fiesta... y también de descanso y confidencias, que es lo propio en estas ocasiones.

Con sus amigas de toda la vida
BELEN ESTEBAN

En esta escapada a Ibiza, Belén ha viajado solo con sus amigas de toda la vida. Ni la fama ni el dinero han hecho cambiar nunca su círculo de amistades. Entre las mujeres que la acompañan, se encuentra Tina, quien la defendió durante su estancia en ‘GH VIP’

Quedan 28 días para su boda
BELEN ESTEBAN

Belén contraerá matrimonio con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. Aún quedan 28 días, pero tiene varios compromisos antes del enlace, por lo que ha querido celebrar su despedida con antelación.

Se hospedarán en un lujoso hotel de 5 estrellas
BELEN ESTEBAN

La colaboradora y sus amigos se hospedarán en un lujoso hotel de la isla balear: el Hard Rock Ibiza. Un complejo situado a un minuto a pie de la playa Platja d'en Bossa, a tres minutos andando de la discoteca Space y a un paseo de la catedral de la isla pitiusa. Se trata de uno de los hoteles favoritos por las celebrities, que cuenta con el exclusivo restaurante Sublimotion, del chef Paco Roncero, donde cenar cuesta más de 1.600 euros por persona. Está considerado el restaurante más caro del mundo.

Celebrará una segunda despedida con sus compañeros de 'Sálvame'
BELEN ESTEBAN

Este fin de semana no será el único festivo para la Esteban. Tiene previsto celebrar una segunda despedida de soltera en Madrid con sus compañeras de ‘Sálvame’. Allí veremos a caras conocidas del programa de Telecinco: Gema López, María Patiño, Mila Ximénez, Paz Padilla...

Feliz y en su salsa
BELEN ESTEBAN

Provoca un gran revuelo a su llegada al aeropuerto
BELEN ESTEBAN

Todas llevan las míticas frases de Belén impresas en sus camisetas
BELEN ESTEBAN

Ha perdido peso para su boda
BELEN ESTEBAN

Lista para la fiesta
BELEN ESTEBAN

Un atuendo informal para su 'finde' de despedida
BELEN ESTEBAN

Radiante de felicidad
BELEN ESTEBAN