Belén Esteban ya está en Ibiza para celebrar su despedida de soltera

Belén Esteban, que se casará el próximo 22 de junio con Miguel Marcos, ya se encuentra en Ibiza para celebrar su despedida de soltera.

Belén Esteban y su séquito de amigos ya se encuentran en Ibiza. Todo está listo para que, al grito de «¡Arriba la Esteban!», la colaboradora celebre por todo lo alto su despedida de soltera. El 22 de junio dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos, y ahora toca festejar por todo lo alto.

12Ibiza, destino fiestero por excelencia

Para festejar el fin de su soltería, Belén Esteban ha elegido el destino idóneo para irse de juerga: Ibiza. Alí disfrutarán de momentos de fiesta… y también de descanso y confidencias, que es lo propio en estas ocasiones.

11Con sus amigas de toda la vida

En esta escapada a Ibiza, Belén ha viajado solo con sus amigas de toda la vida. Ni la fama ni el dinero han hecho cambiar nunca su círculo de amistades. Entre las mujeres que la acompañan, se encuentra Tina, quien la defendió durante su estancia en ‘GH VIP’

10Quedan 28 días para su boda

Belén contraerá matrimonio con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. Aún quedan 28 días, pero tiene varios compromisos antes del enlace, por lo que ha querido celebrar su despedida con antelación.

9Se hospedarán en un lujoso hotel de 5 estrellas

La colaboradora y sus amigos se hospedarán en un lujoso hotel de la isla balear: el Hard Rock Ibiza. Un complejo situado a un minuto a pie de la playa Platja d’en Bossa, a tres minutos andando de la discoteca Space y a un paseo de la catedral de la isla pitiusa. Se trata de uno de los hoteles favoritos por las celebrities, que cuenta con el exclusivo restaurante Sublimotion, del chef Paco Roncero, donde cenar cuesta más de 1.600 euros por persona. Está considerado el restaurante más caro del mundo.

8Celebrará una segunda despedida con sus compañeros de ‘Sálvame’

Este fin de semana no será el único festivo para la Esteban. Tiene previsto celebrar una segunda despedida de soltera en Madrid con sus compañeras de ‘Sálvame’. Allí veremos a caras conocidas del programa de Telecinco: Gema López, María Patiño, Mila Ximénez, Paz Padilla

7Feliz y en su salsa

6Provoca un gran revuelo a su llegada al aeropuerto

5Todas llevan las míticas frases de Belén impresas en sus camisetas

4Ha perdido peso para su boda

3Lista para la fiesta

2Un atuendo informal para su ‘finde’ de despedida

1Radiante de felicidad