Belén Esteban ya es la mujer de Miguel Marcos. La colaboradora de 'Sálvame' ha dado el 'sí, quiero' a su novio en Alcalá de Henares. "Me caso con el hombre de mi vida. Miguel salvó mi vida", confesó hace unos días la colaboradora. Así ha sido su enlace, uno de los más esperados del año.

Belén y Miguel ya son marido y mujer
belén esteban miguel marcos

La 'princesa del pueblo' ha hecho realidad un sueño: casarse con el gran amor de su vida. La colaboradora de Telecinco ha dicho 'sí, quiero' a su novio y el hombre que le ha brindado estabilidad.

Carmen Borrego: "Ha sido una boda muy emotiva"

Ylenia Santana y Carmen Borrego

Una de las personas que ha contado los primeros detalles de cómo fue la ceremonia ha sido Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha revelado a sus compañeros de 'Viva la vida' que "ha sido una boda muy sentimental. Miguel estaba más nervioso que ella..."

Miguel, nervioso, le ha jurado "felicidad"
Belén Esteban y Miguel Marcos

Los nervios y la emoción de la boda han hecho que el novio confundiera las palabras clásicas de los enlaces. En vez de jurarle "fidelidad", le ha jurado "felicidad", tal y como ha relatado Borrego.

Andrea le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre

Andrea Janeiro

Además de los novios, una de las protagonistas de la boda ha sido Andrea Janeiro. La hija de Belén y Jesulín de Ubrique ha dedicado un emotivo mensaje a su madre que ha emocionado a su madre... y a todos los asistentes.

Terelu no se perdió la boda de Belén

Terelu Campos

Otro de los momentos destacados del enlace ha sido el reencuentro de Terelu Campos con sus excompañeros de 'Sálvame'. Tras su abandono del programa, la boda de Belén les ha brindado la oportunidad de volver a verse las caras y charlar, de nuevo, como amigos.

Máximas medidas de seguridad
Finca Vega del Henares Belén Esteban

Otra de los detalles más significativos del enlace de Belén ha sido la manera en la que ha preservado su intimidad en este día tan inolvidable. Las medidas de seguridad se han cuidado al máximo para que ningún 'paparazzi' pudiera captar imágenes de su exclusiva boda.

21 testigos, y 290 invitados

destacada

Un total de 21 testigos y 290 invitados. Son las cifras de la boda de Belén. Una boda por todo lo alto con la que la madrileña sella su amor por Miguel Marcos.

Su segunda... y definitiva boda

Belén Esteban

Con este enlace, Belén hace realidad su sueño de formalizar su relación con el hombre que le ha dado paz y estabilidad a su vida.