Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con una gran fiesta

Después de cumplir con sus compromisos profesionales en el programa 'Sálvame', Belén Esteban se desplazaba hasta la discoteca Kapital de Madrid para disfrutar de una gran fiesta con motivo de su 46 cumpleaños. Entre los asistentes, muchos rostros televisivos de Mediaset como Terelu Campos, Carlota Corredera y Rocío Flores

‘Sálvame’: Belén Esteban sale llorando del plató tras enfadarse con Belén Rodríguez

Una radiante Belén Esteban 

A pesar de que horas antes había tenido un tenso rifirrafe con Belén Rodríguez en 'Sálvame' que le había provocado llorar en directo, Belén Esteban se mostró pletórica a su llegada a la conocida discoteca. 

Miguel, inseparable de su mujer

Miguel Marcos no podía faltar a la celebración. Se trata de un cumpleaños importante para el matrimonio ya que es el primero que vive como marido y mujer. La pareja se casó el pasado 22 de junio.

Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina

Terelu Campos se reencuentra con sus excompañeros

La hija de María Teresa Campos no ha querido faltar a la cita. La celebración ha supuesto un reencuentro con sus excompañeros de 'Sálvame'. Acudía acompañada de su amigo, el periodista Kike Calleja. 

Rocío Flores disfruta de una divertida fiesta

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también ha acompañado a la colaboradora en un día importante. La joven se está haciendo un hueco en Mediaset defendiendo a su padre en 'GH VIP'.

La presencia de un buen amigo, Raúl Prieto

No podía faltar en la fiesta, el que fuera director de 'Sálvame' y actual director de 'Viva la vida', Raúl Prieto. Íntimo amigo de la colaboradora y quien la llevó al altar el día de su boda con Miguel. 

Carlota Corredera

Comparten juntas muchas horas de trabajo en 'Sálvame' donde la presentadora ha forjado una buena amistad con Belén. 

Gema López

 

Chelo García Cortés

Rafa Mora

Olga Moreno y Rocío Flores

Ylenia Padilla y Luis Rollán

Fernando Hierro

Tina, una de sus amigas de toda la vida

 

X