Así es el vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

Por fin se ha dsvelado cómo es el vestido de Sandra Gago para su boda con Feliciano López. Se trata de un clásico diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró.

Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la boda de Sandra Gago y Feliciano López: el vestido de la novia. Se trata de un diseño clásico de Jesús Peiró. 

La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer

8Un vestido clásico del diseñador Jesús Peiró

La ya esposa de Feliciano López había adelantado que su vestido de novia sería «blanco, tradicional y sencillo». Pues dicho y hecho. La esposa del tenista ha elegido un espectacular diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró. A la pieza, la creadora lo ha denominado «Celosía». Y es el primero de los vestidos que ha lucido en su boda. Porque la joven ha decidido llevar dos atuendos nupciales: uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta.

El contratiempo inesperado que arruina la boda de Feliciano y Sandra Gago

7Un espectacular diseño ‘made in Spain’

En las redes sociales del diseñador publicaban el boceto del vestido de novia de la modelo, con todo lujo de detalle sobre su confección. «Y mientras Sandra pronuncia el #siquiero os desvelamos cómo es CELOSÍA, su primer vestido 👰🏻. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría». La joven ha optado por una marca española para deslumbrar el día en que ha dado el ‘sí, quiero’ a Feliciano.

El ajetreado primer año de soltera de Alba Carrillo

6Complementos en cristal de Murano y Swarovsky

Como complemento a su vestido, Sandra Gago ha lucido un «tocado back en cristal de Murano y Swarovski», tal y como han anunciado en la cuenta de Instagram de Jesús Peiró. También llevaba «brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly». Por su parte, el velo era un modelo «tríptico con vaivén y cascada en tul de seda».

María José Suárez, madre y esposa con millones de kilómetros a la espalda

5Una novia radiante

Ha sido precisamente el detalle del velo lo que más dudas generaba a Sandra: no tenía claro si debía ocultar su rostro o, por el contrario, prescindir de este complemento tradicional. Finalmente, se ha decantado por un velo de tul de seda, delicado y sofisticado a la vez.

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

4Ya son marido y mujer

Después de un año y medio de relación, el tenista y la periodista y modelo se han dado el «sí, quiero» en la Finca La Concepción, en Marbella. Para sellar su amor han elegido una fecha muy especial: el 20 de septiembre, día del cumpleaños del tenista.

3Una boda con fuertes medidas de seguridad

Celosos de su intimidad, ambos han contratado los servicios de una empresa de seguridad que proteja la entrada de los invitados, así como también impida el acceso al recinto a los ‘paparazzi’. Las estrictas medidas de seguridad han sido una de las prioridades para la pareja, que no ha querido desvelar demasiados detalles sobre su enlace.

2Sandra no descarta ser madre joven

Aunque aún es muy pronto para hablar de familia, Sandra ha adelantado que desea convertirse en madre pronto. Tener hijos es algo que entra en sus planes con Feliciano, aunque no de manera inmediata.

1Una pareja estable

 

La suya ha sido una relación breve, pero en la que no han tenido dudas a la hora de formalizar su compromiso y hacerlo definitivo delante de sus seres queridos. Unos 200 invitados han sido testigos de su privada e íntima boda.