Anabel Alonso no podría estar más feliz y es que la vida le sonría, a pesar del mal momento que todos vivimos por la amenaza del coronavirus. Sin embargo, la actriz tan solo tiene cosas buenas que celebrar y es que si el pasado mes de mayo sorprendía al anunciar el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Heidi Steinhardt, ahora le toca el turno de confirmar que, efectivamente, ha contraído matrimonio con su novia de manera inesperada.

portada-anabel-alonso

También te interesará

Anabel Alonso revela cómo está viviendo su reciente maternidad

A pesar de que su primer hijo en común, el pequeño Igor, tan solo tres meses de vida y sus madres están volcadas en sus cuidados, lo cierto es que la pareja ha encontrado un hueco en su apretada agenda personal para acudir a los juzgados a contraer matrimonio. Un plan que ya venía especulándose desde hacía varias semanas y que ahora la propia Anabel Alonso ha querido confirmar sin mayores reparos, aunque en un principio el secretismo marcó la celebración, a la que acudieron tan solo su círculo más íntimo. De hecho, muchos de su entorno se han enterado por la prensa de que han intercambiado alianzas, pero con la situación actual, la pareja consideró que era lo más apropiado y que siempre tendrán tiempo para celebrarlo como bien se merece con todos sus familiares y amigos. Aunque para esto haya que esperar a que el coronavirus nos dé un respiro.

Anabel Alonso 3

Sobre su boda ha hablado sin problemas Anabel Alonso, que no tiene problemas en desvelar algunos detalles de su discreto paso. También ha querido hablar para ‘Europa Press’ sobre cómo está viviendo la pandemia con su madre en una residencia de mayores. Vea el vídeo: