Anabel Alonso está feliz ante la llegada del que será su primer hijo. La actriz, de 55 años, y su chica, la también intérprete Heidi Steinhardt, cuentan ya los días para ver la carita de su primer hijo en común. El bebé llegará en primavera y será el más preciado regalo para la pareja, que llevan siete años de relación. Alonso ha compartido una tierna imagen besando la barriguita de su novia con un escueto mensaje que reza: “Esperándote". La imagen ha provocado una multitud de respuestas entre los 176.000 'followers' que la siguen en su cuenta de Instagram. Muchos de ellos son amigos. "Ohhhh!!!!! Viene en un momento difícil pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz, de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente más ilusiónate", escribía Bibiana Fernández.

La foto recibe una oleada de comentarios de otros rostros famosos

Belén Alonso

"Qué bonita y qué emocionante es la espera", comentaba la actriz Paz Vega. "Tu vida será otra y pensarás como he podido pasar tanto tiempo sin estas sensaciones", le recordaba Belinda Washington. Carlota Corredera daba un 'like' a su publicación con una ristra de corazones morados. Por su parte, la modelo Martina Klein decía: "¡¡No me digas!! Muchas felicidades!!! Qué ilusión". El colaborador y ex de Malú, Gonzalo Miró, aplaudía su post con un: "Bonita foto, Anabel of my heart!!!??". La actriz Olivia Molina -hija de Ángela Molina, no podía ocultar su alegría: "Qué maravilla".

Toñi Moreno: "He llorado como una niña viendo esta foto"

toñi-moreno-2

"Muero de amor", detallaba Toñi Moreno. La periodista, además de su comentario, se ha animado a publicar un post en su perfil dedicado en exclusiva a la exconcursante de 'Masterchef Celebrity'. "Amiga @anabelalonso_of ... he llorado como una niña viendo esta foto. Recuerdo cuando me lo contaste en aquella grabación De @canalsurradiotv ... casi incrédula , haciéndote un poco cómplice de mis fatigas de embarazada. Entonces me decías que había sido una sorpresa para ti ... no sabes bien cómo te va a cambiar la vida. Es el mejor acto de amor que @heidisteinhardt ha podido regalarte. Te lo mereces amiga". Toñi, que se convertía en madre a los 46 años, entiende a la perfección los sentimientos que puede tener su amiga Anabel en esta dulce espera. Para ella ser mamá de su hija Lola ha sido un sueño cumplido. Su niña la colma de felicidad, aunque tampoco oculta lo duro que es hacerse cargo de un bebé estando sola en tan excepcional situación como la que estamos viviendo. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido a través de su canal de Mtmad cómo es su día a día. Y, como todos, tiene sus días mejores y otros peores. Lo que más cuesta arriba se le hace es no poder estar cerca de su madre, que vive sola en Sanlúcar de Barrameda. Para compensar la distancia, la periodista habla con su madre a diario por videoconferencia. Así, la feliz abuela puede ver a su bebé en la pantalla de su teléfono móvil.

Anabel y su novia no han desvelado el sexo del bebé

Anabel Alonso 2

Hasta la fecha no se conoce el sexo del bebé que esperan Anabel y Heidi. Ésta comparte la misma profesión que la actriz, pero mantiene un perfil bajo, alejada de los focos. Anabel, en cambio, ha revelado algunos detalles de su vida privada, como cuando decidió irse a vivir con su novia hace tres años. Heidi Steinhardt cuenta con una amplia carrera profesional en las artes escénicas. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó como actriz en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart, tal y como reza su página web, que incluye su extenso currículo. Ha trabajado en cine, televisión, series web y teatro. Como directora y maestra de actores ha trabajado en Europa y en países de América Latina. Incluso ha publicado dos obras: 'El trompo metálico' y 'El Inestimable hermano'. En la actualidad vive con Anabel en Madrid. Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se conocieron cuando la argentina formó parte del reparto de la producción teatral de 'Lastres' en 2013. Tres años más tarde, en 2016, trabajaron juntas en ‘El trombo metálico’. Así surgió una bonita y sólida relación que ambas han decidido convertir en algo más, ya que próximamente ampliarán la familia.

Esperando "con inmensa felicidad" a su bebé

Anabel Alonso 4

En los últimos meses la actriz argentina ha compartido varias imágenes mostrando orgullosa y feliz su barriguita de embarazada: “Te estamos esperando con inmensa felicidad”, escribía.