Ana Soria Moreno, la amiga de Enrique Ponce, ha roto su silencio para mostrarse al mundo abiertamente. La joven ha abierto su perfil de Instagram y ha compartido en Stories un mensaje en el que denuncia que se están creando cuentas falsas con su nombre. 

"Están suplantando mi identidad"

Ana Soria Enrique Ponce 12

"Mi cuenta personal de Instagram es esta", aclara la joven, quien especifica cuáles son las cuentas falsas abiertas con su nombre y que "están suplantando mi identidad" para evitar equívocos entre los usuarios que, a partir de ahora, deseen seguirla en las redes sociales. La joven, de 22 años, era una perfecta desconocida para el gran público hasta que ha salido a la luz su relación con el torero. Una relación que el propio Ponce reconocía ayer en su intervención en 'Sálvame'.

Enrique Ponce: "Conocí a Ana hace unos meses"

enrique ponce paloma cuevas

"Pido respeto. Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacando hace mucho daño", decía el diestro en el programa de Telecinco. Sobre su vínculo con esta chica, con la que reconoce estar muy ilusionado, ha revelado que se conocen desde hace poco tiempo. "Conocí a Ana hace unos meses y ya está. No tengo nada más que decir. Sobre Ana han mentido todo y más. Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos", detallaba."Llevo mi vida. Voy a torear el 1 de agosto. Os pido de verdad que nos respetéis a todos. Que ya habéis contado muchas cosas y nosotros lo que queremos es tranquilidad y poder vivir. Y que dejen tranquila a la familia de Ana, que es una familia discreta. Hay mil falsedades. Que hay dos niños de por medio", concluía Ponce.El matador y quien ha sido su pareja desde hace 24 años, Paloma Cuevas, confirmaban hace 24 horas la noticia de su divorcio. Mediante un comunicado conjunto, ambos explicaban que "nos encontramos en trámites de separación de hecho" y que han decidido poner punto y final a su historia de amor de manera cordial. "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo. Atentamente", reza el documento que enviaron a los medios de comunicación.

 

1 /10
Ana Soria Enrique Ponce 7

Redes sociales

1 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 11
2 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 5
3 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 13
4 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 14
5 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 9
6 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 15
7 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 4
8 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 3
9 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 2
10 / 10