Ana Rosa sopla las velas en un excelente momento tanto a nivel personal como profesional.


Este domingo, Ana Rosa Quintana ha celebrado su 64 cumpleaños. Un día importante que ha vivido de forma discreta y en compañía de los suyos. Comenzaba la jornada paseando a su adorable mascota, Harry, en las inmediaciones de su casa. Aprovechaba para saludar con una amable sonrisa a la prensa que se agolpaba en su hogar junto a su marido, Juan Muñoz.

De riguroso negro con un impecable traje sastre y top lencero, la jornada continuó con una comida en el centro de la capital. El matrimonio llegaba en solitario al restaurante Urrechu, situado en la calle Velázquez de Madrid, pero dentro se reunían con diversos miembros de la familia. No faltaba su hijo mayor, Álvaro Rojo, acompañado por su mujer, Ana Villarubia.

Un excelente momento 

Como en ocasiones anteriores, la presentadora no es dada a grandes fiestas, una vez más ha preferido aprovechar para vivir una jornada de desconexión en familia. Cabe recordar que Ana Rosa sopla las velas en un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. El espacio que lidera todas las mañanas en Telecinco, ‘El programa de AR’, cumple 15 años en antena.