Este domingo, Ana Rosa Quintana ha celebrado su 64 cumpleaños. Un día importante que ha vivido de forma discreta y en compañía de los suyos. Comenzaba la jornada paseando a su adorable mascota, Harry, en las inmediaciones de su casa. Aprovechaba para saludar con una amable sonrisa a la prensa que se agolpaba en su hogar junto a su marido, Juan Muñoz.

De riguroso negro con un impecable traje sastre y top lencero, la jornada continuó con una comida en el centro de la capital. El matrimonio llegaba en solitario al restaurante Urrechu, situado en la calle Velázquez de Madrid, pero dentro se reunían con diversos miembros de la familia. No faltaba su hijo mayor, Álvaro Rojo, acompañado por su mujer, Ana Villarubia.

Un excelente momento 

Como en ocasiones anteriores, la presentadora no es dada a grandes fiestas, una vez más ha preferido aprovechar para vivir una jornada de desconexión en familia. Cabe recordar que Ana Rosa sopla las velas en un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. El espacio que lidera todas las mañanas en Telecinco, ‘El programa de AR’, cumple 15 años en antena.

 

1Celebración en un conocido restaurante

El matrimonio eligió el restaurante Urrechu Velázquez liderado por el chef Iñigo Urrechu que se caracteriza por su cocina de autor con raíces vascas. 

2Ana Rosa, muy feliz

Nada mejor que una buena comida para brindar por la protagonista de la jornada y soplar las velas con una deliciosa tarta. A pesar de que el matrimonio llegó en solitario al restaurante, dentro se reunieron con un selecto grupo de invitados, entre familia y amigos. 

3Estupenda a los 64 años

La periodista se ha mostrado sonriente posando ante la prensa con su adorable mascota a la que ha sacado a pasear por la mañana.

4Muy elegante para la ocasión

Ana Rosa ha optado por un elegante traje sastre en color negro combinado con top lencero. 

5Una discreta celebración

Como en ocasiones anteriores, la «reina de las mañanas» ha optado por una celebración discreta y en familia. 

6Su gran apoyo

Su marido es, sin duda, el gran apoyo de la veterana periodista. En ocasiones anteriores ha sido el artífice de algunas de las fiestas en su homenaje.

7El hijo mayor de la presentadora

Álvaro Rojo, acudió a la cita junto a su mujer, la psicóloga Ana Villarubia. 

8Los regalos de la jornada

Tras una comida en familia, la presentadora fue agasajado con algunos regalos, entre ellos, un bonito ramos de flores.