Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana: «Intuyo que tienes unas tetas estupendas»

Ana Rosa Quintana ha dedicado unas palabras a Joaquín Prat tras conocerse su salida del programa y la respuesta del presentador ha copado titulares.

La salida de Joaquín Prat de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido una bomba informativa. A pesar de que muchos seguidores del espacio mostraban este jueves su incredulidad ante esta novedad, finalmente se ha confirmado. De hecho, la propia Ana Rosa Quintana se ha pronunciado un día después de que se conociese que el periodista dejaba su puesto de trabajo para incorporarse a ‘Cuatro al día’, una nueva aventura profesional que comenzará a finales de noviembre.

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat sobre su nuevo proyecto profesional

Aprovechando los últimos minutos de programa, la presentadora ha confesado su tristeza, sin embargo, lo ha hecho con unas palabras que han dejado perplejos a los presentes. Entre carcajadas, Ana Rosa ha bromeado con que le había amamantado a lo largo de más de 10 años, unas declaraciones que rápidamente ha recogido Sonsóles Ónega durante la conexión que realizan todos los días al intercambiarse el testigo. «Madre mía lo que han dado esos pechos», ha bromeado la que fuera presentadora de Informativos.

Una chanza a la que ha respondido Joaquín Prat de este modo: «Yo no las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas«. «Yo cuando queráis os las enseño», ha dicho Ana Rosa Quintana. Lejos de pasar desapercibido, este instante ha sido muy comentado en las redes sociales, copando incluso titulares.

El mensaje de Joaquín Prat a Carme Chaparro tras anunciarse su cese en Cuatro

 

La complicidad entre ellos es innegable y, aunque termine entre ellos su relación contractual, todo apunta a que la de amistad perdurará en el tiempo. Hecho que se ha demostrado en la despedida que Ana Rosa le ha dedicado durante la emisión de este viernes: «Espero que no nos hagas la competencia, porque nos lo pondrías muy difícil. Te vamos a echar mucho de menos. Son 10 años… pero también hay que decir que se va al piso de abajo… Te he tenido muy bien alimentado«.

Bomba en Mediaset: Joaquín Prat deja ‘El programa de Ana Rosa’ y ficha por Cuatro