Álex Lequio perdió la vida hace dos meses a causa de un cáncer, pero sus proyectos siguen en marcha. Ahora, Ana Obregón ha desvelado una de sus últimas ilusiones empresariales.

Dos meses después de la muerte de Álex Lequio hemos podido conocer cuál ha sido uno de los últimos proyectos del hijo de Ana Obregón, que fallecía el pasado 13 de mayo después de dos años luchando contra el cáncer que padecía.

Aunque apenas contaba 27 años, Aless era un emprendedor y un empresario de éxito. A pesar de su juventud se había puesto al frente de varias empresas en diversas ocasiones. Era director una agencia de marketing llamada Polar Marketing, pero también había probado suerte en otros sectores, como la gastronomía. Y es que meses antes de fallecer se había embarcado en un proyecto muy interesante: la fabricación de cerveza artesanal. 

Ana regala una botella de Aless a su amigo Raúl Prieto

https://www.instagram.com/p/CCvywK5Kexc/?utm_source=ig_web_copy_link

Las cervezas que fabricaba Álex en uno de sus negocios, Beer Zone, nacían con la idea de ser personalizadas. Por este motivo, Ana Obregón ha enviado una de las bebidas de Aless a su amigo Raúl Castillo. Así ha tenido un bonito detalle con una de las personas a las que más quiere. Éste, agradecido, ha compartido emocionado sus primeras impresiones al ver el último proyecto de Álex Lequio antes de morir.

"Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón”, ha publicado el relaciones públicas en su cuenta de Instagram.

"Tengo una mezcla de sentimientos. De felicidad por un lado... Me encanta. Me la voy a beber con todo el amor y con todo el cariño. "Gracias por pensar en mí", ha comentado Raúl en su vídeo. “Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. ❤️   Te quiero”, añadía, con lágrimas en los ojos.

Ana Obregón pone tierra de por medio tras la muerte de su hijo: su destino de vacaciones

El secreto hasta ahora no desvelado del vestido más triste de Ana Obregón

El verano más difícil de Ana sin su hijo

Ana Obregón Alessandro Lequio

Hace unos días, Ana compartía una bonita foto de sus veranos en Palma de Mallorca junto a su hijo. "Verano 2019. Cuando la vida era vida". La presentadora y bióloga se ha trasladado a la isla pitiusa para descansar unos días a la residencia de verano de sus padres. Allí intenta relajarse tras meses enfrentarse a los momentos más difíciles de su vida.

1 /8
ana obregon (7)
1 / 8
portada-ana-obregon
2 / 8
ana obregon 2 (5)
3 / 8
Ana Obregón
4 / 8
Ana Obregón
5 / 8
alex-lequio-ana-obregon

Instagram

6 / 8
ana obregon (3)

GTRES

7 / 8
Ana-Obregón
8 / 8