Ana Obregón sigue volcada en su hijo, Álex Lequio, que ahora está con un nuevo tratamiento contra el cáncer en un hospital de Barcelona. No está sola, su ex, Alessandro Lequio, y la novia de su hijo, Carolina Monje, están a su lado. Así está evolucionando, según la actriz. Vea el vídeo:

Álex Lequio continúa con su lucha incansable contra el cáncer, ahora desde un hospital de Barcelona. La crisis del coronavirus provocó que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tuviesen que abandonar el centro médico de Madrid en el que se encontraba recibiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer. Tuvo que abandonar la clínica para dejar camas libres para atender a enfermos de coronavirus, motivo por el cual tuvo que buscar un nuevo centro en Barcelona, en el que ahora se encuentran recluidos también sus padres, que no se separan de él en estos momentos complicados, a la espera de buenas nuevas.

Así hemos visto a Ana Obregón a la salida del hospital de Barcelona, tras pasar el día acompañando a Álex Lequio en su habitación. La actriz trata de hacerle los días más llevaderos, estar a su lado para que su ánimo no se resienta y sacarle una sonrisa siempre que su voluntad flaquea. Lo mismo hace Alessandro Lequio, que durante estos días ha optado por cambiar de domicilio y desplazarse hasta la Ciudad Condal para estar al lado de su hijo, aprovechando que en ‘El programa de Ana Rosa’ se apañan con menos colaboradores para respetar la distancia mínima de seguridad que evite posibles contagios entre los trabajadores de la cadena.Ana Obregón ha sido preguntada por los reporteros de ‘Europa Press’ sobre el estado actual de su hijo, Álex Lequio, que ha tenido que continuar su tratamiento contra el cáncer ingresado en el hospital. Con ello, se minimiza una posible exposición al coronavirus, siendo parte de la población considerada de alto riesgo en caso de contagio. La también presentadora asegura que “está todo bien”, aunque no parece muy dispuesta a hablar con la prensa, subiendo nerviosa y con premura a un taxi.Horas antes, pudimos ver a Ana Obregón en el balcón de la habitación de Álex Lequio aplaudiendo a puntual a las 20:00 horas en agradecimiento por la inestimable labor de los profesionales sanitarios en tiempos de crisis. No lo hace sola, dado que esta oportunidad nos ha podido dejar ver lo bien que se lleva con la novia de Álex Lequio, Carolina Monje, quien también se encuentra al lado de su pareja apoyándole en estos complicados momentos. La joven ha demostrado ser una más en la familia y es que lo principal que le une a su futura suegra es el amor que siente por Álex Lequio y su compromiso de estar a su lado en lo bueno y en lo malo. Así las hemos podido ver fumar en el balcón, compartiendo confidencias y también risas y es que siempre hay un motivo para sonreír y dar las gracias a la vida. Vea el vídeo: