A sus 19 años, Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, espera su primer hijo. Y ha publicado las primeras imágenes de su barriguita en su cuenta de Instagram.


Alma Cortés ha mostrado las primeras imágenes de su incipiente barriguita después de que se confirmara su embarazo, hace apenas unos días.

Raquel Bollo revela el «shock» al conocer el embarazo de su hija Alma

8Primeras fotos de su embarazo

A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo se convertirá en madre por primera vez. Una noticia que confirmaba la joven después de días de intensos rumores. Alma, estudiante de Derecho, está feliz con la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Juan José, un joven de Jerez de la Frontera con el que sale desde hace más de un año. El pasado 14 de agosto, Alma subía a su cuenta de Instagram las primeras instantáneas de su tripita.

Cómo Raquel Bollo se enfadó al conocer el embarazo de su hija

7Su emotivo mensaje a su novio

Alma mostraba su barriguita enfundada en un precioso vestido rojo con el que asistió a la boda de unos amigos. Visiblemente ilusionada, escribía en sus redes sociales: «Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa ? @juanjose.ps Mi lunes tenía que comenzar compartiendo momentos de esta boda tan maravillosa y emocionante que mi @lolamolina.m y #diego nos hicieron vivir».

La hija de Raquel Bollo confirma que está embarazada

6Una mamá radiante

«Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo«. Con estas palabras, Alma Cortés confirmaba que está en estado de buena esperanza.

Alma Cortés se independiza de la casa de Raquel Bollo (y enseña su habitación antes)

5Anunció su embarazo en su canal de Mtmad

El medio elegido por la joven para anunciar que será madre por primera vez fue su espacio ‘Desde el Alma’, de la plataforma Mtmad de Mediaset.

Las lágrimas de Raquel Bollo tras ser cuestionada por Rafa Mora

4Raquel Bollo, «en shock» tras conocer la noticia del embarazo

Aunque Alma se ha mostrado muy ilusionada en todo momento, lo cierto es que la noticia de su embarazo cayó como un jarro de agua fría en el entorno familiar. Para Raquel Bollo, que su hija haya decidido ser madre con tan solo 19 años «ha sido un shock». La colaboradora ha explicado que «ya lo tiene asimilado», pero «no es lo que yo quería para mi hija«.

La hija de Raquel Bollo juega al despiste con su embarazo

3«Es su decisión y yo la respeto»

«Es una niña joven que está estudiando una carrera. Un niño al final es felicidad, pero yo veo la otra parte. Ella a lo mejor no es consciente. Pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz», ha reconocido Raquel.

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, debuta como bloguera en el canal de los famosos

2Preocupada por el futuro de su hijo

La sevillana sabe bien lo que es ser madre a tan temprana edad. Por eso no ha ocultado su preocupación por el futuro de su hija. Al fin y al cabo, aún no ha terminado sus estudios universitarios y su trabajo como presentadora de una plataforma digital es muy reciente. «Es una responsabilidad», ha admitido Raquel. «Es una decisión que ha tomado con su pareja. Son jóvenes y gracias a dios compagina sus estudios con cosas que hace aparte».

Raquel Bollo se hace un retoque «como un filtro de Instagram»

1La colaboradora, dispuesta a apoyar a su hija

Superado el disgusto inicial, la colaboradora piensa ayudar a su hija en todo lo que necesite. «Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar porque es mi hija. Necesita hacer cosas para esa nueva vida que inicia. No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar adelante», ha explicado.

La hija de Raquel Bollo estalla contra quienes la critican en redes