Alma Cortés Bollo ha hablado de algo que sus seguidores llevaban tiempo queriendo saber. Por primera vez ha contado todos los detalles de su parto. Así, la hija de Raquel Bollo ha narrado todos y cada uno de los momentos vividos antes de convertirse en madre por primera vez.Una de las ventajas del confinamiento es que muchos rostros conocidos están compartiendo con sus seguidores sus momentos más especiales en casa, así como sus recuerdos más íntimos y personales.

Alma revela su parto de principio a fin

raquel-bollo-alma-cortes-2-1068x801

"Me habéis estado pidiendo mucho y preguntado mucho sobre cómo fue mi parto, que contase mi experiencia", ha explicado la joven en su último video de Mtmad. "Yo estuve haciendo mi revisión en una clínica privada, ya que era una ginecóloga de confianza. Me gustaba ir allí por la confianza. Pero después, obviamente, iba a dar a luz en un hospital público. Salía de cuentas el día 2 de febrero. Según fui yendo al médico me aparecía que la fecha era el 8 de febrero".Alma dio a luz a su primera pequeña Jimena, su primera hija, en la madrugada del 1 de febrero de 2020. La niña es fruto de su relación con Juan José Peña. Y, tal, como ha explicado, nació un poco antes de lo previsto. "Yo salía de cuentas el día 2 de febrero. Según fui yendo al médico me aparecía que la fecha era el 8 de febrero".

Su cuñada, pendiente de ella en todo momento

alma-cortes-bollo-portada

La hija de la colaboradora de Telecinco ha narrado, paso a paso, cómo fueron los horas previas a su alumbramiento. "Un día estoy en mi casa, en mi antiguo piso. Voy al baño, hago pis y me doy cuenta de que he expulsado el tapón mucoso. ¿Cómo me doy cuenta yo de esto? Yo no tenía ni idea de lo que era el tapón mucoso. Días antes haba nerviosa que yo. Y yo: que no me pasa nada, que estoy tan normal. Me doy cuenta de que he expulsado el tapón porque había estado hablando con mi cuñada y me había dicho: '¡Oye, Alma, a ver su cuando eches el tapón mucoso a ver si no te vas a dar cuenta’. Yo le dije: hombre, supongo que sí, porque son mocos. Tapón mucoso son mocos... esa es la conclusión que yo saqué"."Efectivamente, fui al cuarto de baño y me di cuenta de que lo había expulsado. Llamé a mi pareja y yo con la cara tan normal. ¿Esto es el tapón mucoso? Sí, se lo enseñé. Se me quedó en plan: 'No lo sé. ¿Tú lo sabes?' Tiene toda la pinta. Me llama la histérica de mi cuñada. Me voy para allá. Llega nerviosísima, más nerviosa que yo. Y yo: que no me pasa nada, que estoy tan normal", contaba en su canal digital.

 

1 /12
alma-cortes-bollo-7-1-696x392
1 / 12
alma-cortes
2 / 12
alma cortes bollo (7)
3 / 12
alma-cortes-bollo-destacada
4 / 12
alma cortes bollo (5)

© Redes sociales.

5 / 12
alma cortes bollo 2
6 / 12
alma cortes bollo
7 / 12
alma cortes bollo 2
8 / 12
alma cortes
9 / 12
Raquel Bollo
10 / 12
alma cortes bollo (9)
11 / 12
alma-cortes-destacada
12 / 12