Alessandro Lequio ha convertido su muro de Instagram en un bello tributo a su hijo Álex fallecido hace seis meses. El aristócrata está haciendo un ejercicio de generosidad con sus seguidores desempolvando algunas de las imágenes más personales que guarda del joven y mostrando fotografías, en ocasiones, inéditas. Esta vez, ha infundido energía con una instantánea sorprendente de un chico que siempre rebosó una gran vitalidad. Añade el siguiente mensaje: "Volando... siempre volando". 

Alessandro Lequio infunde energía con el último recuerdo a su hijo Álex
Instagram

Sin duda, un nuevo homenaje que inspira, y mucho, a sus seguidores más fieles. En esta última instantánea podemos ver a Álex, sin camiseta, anotándose una espectacular canasta. Un contrapicado que muestra a la perfección ese cielo al que parece volar de un salto y que ha servido en esta ocasión como el mejor símil para el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

U466934

También te interesará

Alessandro Lequio, muy compungido, visita la tumba de su hijo

"Flying... always flying", asegura en inglés su orgulloso padre quien está utilizando las redes para mostrar una imagen, en ocasiones, desconocida de su hijo con Ana Obregón. Hace tan solo un día también compartía su perfil más desinhibido bajo el título: "Aless y las chicas". Una publicación donde le veíamos besando cariñosamente a una chica durante lo que parece una noche de fiesta.

Alessandro Lequio infunde energía con el último recuerdo a su hijo Álex
Redes sociales

Imágenes de la infancia, junto a su hermana Ena, también con su hermano Clemente, momentos destacados de su vida... son múltiples las fotos que ha compartido Alessandro desde que el pasado 13 de mayo el país enmudeciera tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio. El año más duro para sus progenitores quienes han vivido el duelo de maneras distintas. El aristócrata se ha refugiado en su familia y su hija, Ena, fruto de su matrimonio con María Palacios.

El adiós a un año duro

Ana Obregón también acostumbra a rendir tributo a su hijo vía redes sociales, pero lo hace con extensos mensajes donde comparte cómo se siente. La actriz y presentadora será la encargada de retransmitir las campanadas de fin de año en Televisión Española. "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor".

Alessandro Lequio infunde energía con el último recuerdo a su hijo Álex
Instagram

Un día en el que tendrá muy presente a su único hijo: "Sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad". Además, Ana está inmersa en la creación de la “FUNDACIÓN ÁLESS LEQUIO” que tendrá como único objetivo la investigación del cáncer.  "Espero mi Áless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron", afirmaba recientemente.   

1 /8
Alex Lequio

Instagram

1 / 8
alessandro lequio, alex lequio

Instagram

2 / 8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-2

Redes sociales

3 / 8
Alex Lequio

Instagram

4 / 8
alessandro lequio y alex lequio (2)

Redes sociales

5 / 8
alessandro lequio y alex lequio (1)

Redes sociales

6 / 8
alessandro lequio, clemente lequio, alex lequio

© Redes sociales

7 / 8
Alex Lequio

Instagtam

8 / 8