Alessandro Lequio ha cumplido 11 años de casado con María Palacio. Para celebrarlo, ha compartido con sus seguidores una foto de su boda con la presentadora.Alessandro Lequio se incorpora al trabajo tras su operación de cadera

Ya son "20 años juntos"

ALESSANDRO LEQUIO MARIA PALACIO

El italiano celebra hoy el aniversario de su boda con María. Y no puede hacer mejor balance de su vida en pareja. "11 casados y 20 juntos...parece ayer! A por otros 20", ha escrito en su cuenta de Instagram, que abrió hace apenas dos meses.

Alessandro Lequio se somete a una operación de cadera

Ha vuelto al trabajo después de su operación de cadera

U391026

Esta fecha tan señalada para el colaborador coincide con su regreso al trabajo después de su operación de cadera. Alessandro ha vuelto al plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, tras su reciente operación quirúrgica en el hospital San Francisco de Asís de Madrid. Allí sele han puesto una prótesis, tal y como confirmó Ana Rosa Quintana en el espacio.De Robert de Niro a Beckham: Ana repasa sus ligues

María, la mujer de su vida

U328899

Alessandro Lequio comenzó su relación con María Palacio en 1999. Entonces, su fama de mujeriego en España, y los revuelos mediáticos en torno a sus ex -Ana Obregón y Antonia Dell'Atte- no parecían augurar un futuro muy prometedor para la pareja. Pero, contra los pronósticos iniciales, ambos han formado una unión sólida y estable.

Alessandro Lequio habla sobre el estado de salud de su hijo

Una boda por todo lo alto

U328654

Después de nueve años de discreto noviazgo, Lequio y María contrajeron matrimonio en 2008. El lugar elegido para sellar su amor fue la iglesia del antiguo monasterio de Santa María de la localidad segoviana de Sacramenia. El banquete, ante 150 invitados, se celebró en la finca del "Coto de San Bernardo", próxima al templo.

Isabel Pantoja tiene un nuevo defensor y ni te imaginas quién es

Una hija en común

U32858

Alessandro y María Palacios tienen una hija en común, Ginevra, nacida el 17 de agosto de 2016 y bautizada tres meses después en Roma.

Fotos del día: Paz Padilla recuerda el día más feliz de su vida

Siempre discretos

U319562

Si algo ha caracterizado a la relación entre el conde y su mujer ha sido la discreción. Aunque ambos son personajes conocidos y sus respectivos trabajos en medios de comunicación les exponen constantemente al público, han sabido mantener su vida privada al margen de las miradas indiscretas.

Alessandro Lequio se vuelca con su hijo Álex tras su recaída

¿Aumentarán la familia?

U428415

En una entrevista reciente, María confesaba que no descarta aumentar la familia y darle una hermanita a su hija Ginevra. "Si viene, fenomenal", admitía en la última edición de la la Petit Fashion Week de Madrid.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

Volcado en su hijo Álex

alessandro lequio 1 (7)

A lo largo del último año, Lequio ha vivido volcado en su hijo Álex, que lucha contra el cáncer que padece y ha vuelto a sufrir una recaída. "Él está siendo muy optimista y nosotros estamos muy esperanzados", anunciaba a comienzos de noviembre en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.