Alba Díazse encuentra estos días en Ibiza, adonde ha viajado tras una estancia en Marbella para disfrutar de unos días de relax en compañía de un nutrido grupo de amigos. En su escapada a la isla pitiusa, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés se ha dejado ver con su pandilla.Son varias las imágenes que ha compartido de su viaje a las Baleares en compañía de los suyos. Entre otros, Curi Gallardo, Rocío Rafael, su tía Rocío Martín Berrocal y el torero Toñete Catalán y Helenio Juanes Agustí, con quien ha sido fotografiada dando un paseo.

El verano de lujos de Alba Díaz: yates, hoteles exclusivos y ropa de grandes firmas

Un viaje rodeada de sus seres queridos

Alba Díaz 13

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha compartido con sus 216.000 seguidores algunos instantes de su escapada. Una estancia en la que ha visitado establecimientos de lujo, ha comido en los restaurantes más de moda y ha disfrutado de travesías en el mar Mediterráneo a bordo de un lujoso yate.El cambio de vida de Vicky Martín Berrocal: ella y su hija se mudan

Feliz en su escapada a la isla

Alba Díaz

"IBIZA DE MI CORAZÓN #agusto", escribía a su llegada a la isla. Allí ha sido el centro de todas las miradas. A sus 20 años se ha convertido en un rostro muy popular y por eso no ha escapado al objetivo de las cámaras, que la han retratado ataviada de manera informal: luciendo pantalones cortos, camiseta y unas sencillas chanclas de goma.Alba Díaz recibe la visita de su padre, ‘El Cordobés’, en Madrid tras pasar juntos el confinamiento

Pasea acompañada de su amigo Helenio

Cerrado.ALBA DIAZ PASEA CON UN AMIGO POR IBIZA

El amigo que la acompaña en su paseo, Helenio Juanes, es de Valencia. Estudia en CIS Madrid (The College For International Studies) y en la actualidad ocupa el cargo de Senior Managing Partner en Antara Investing, una empresa que se dedica a la gestión de participaciones y valores representativos de los fondos propios en sociedades mercantiles.

La especial cita que ha compartido con su "bro"

Alba Díaz 12

Este empresario también es socio de Latin Fest, un festival de música urbana en el que han participado artistas tan conocidos como Juan Magán, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna, Lunay, Farruko o Arcángel. Su perfil de Instagram es privado y a sus posts solo pueden acceder sus amigos, pero ella ha revelado algunos detalles sobre él en sus redes sociales.

De celebración en un exclusivo restaurante de Ibiza

Alba Díaz 14

Y es que este joven, al que cariñosamente llana "bro" en su Instagram, ha celebrado su cumpleaños en Ibiza. Por ello su círculo de amistades se ha reunido en Downtown Ibiza by Giuseppe Cipriani para soplar las velas de su tarta. Este restaurante, ubicado en el Ibiza Gran Hotel y con sucursales en ciudades como Nueva York, Punta del Este, Abu Dhabi, Las Vegas o Miami, ha sido el lugar elegido para el festejo.Días antes de trasladarse a Ibiza, Alba Díaz había disfrutado de una estancia en Marbella. En la ciudad malagueña se alojó en un exclusivo hotel en el que dormir en el mes de julio cuesta desde 627 euros la noche -en el caso de una suite con vistas al jardín-, a más de 7.000 euros por noche si se elige una villa. En los últimos días, la joven ha mostrado un montón de fotos de sus lujosas vacaciones en la Costa del Sol, donde se ha dejado ver luciendo modelos y complementos de grandes firmas de moda, paseando en lujosos yates y visitando los establecimientos más exclusivos.

Vicky Martín Berrocal y su hija se mudan

Vicky Martín Berrocal

Alba y su madre, que hasta ahora vivían en una bonita casa en El Viso, en Madrid, han decidido mudarse para emprender una nueva vida en otra residencia. Aún no han desvelado a dónde se marchan, pero muchos apuntan a un posible traslado a Lisboa, donde vive la pareja de la diseñadora y exconcursante de 'MasterChef Celebrity', Joao Viegas Soares. Para hacer el traslado de sus enseres y pertenencias, madre de hija han confiado en una empresa de mudanzas. "A quien se lo cuente no se lo cree. Fijense lo fácil que me lo ponen que en mitad de la mudanza me he venido a hacer la pedicura. Ver para creer... Quién dijo que hacer una mudanza era una pesadilla", ha explicado la joven recientemente en sus redes.