«Enhorabuena a los dos y a Lucas que es el hermano mayor más orgulloso del mundo», ha comentado la colaboradora.


Fonsi Nieto está de enhorabuena. Este pasado viernes anunciaba la llegada al mundo de su segundo hijo, el primero fruto de su matrimonio con Marta Castro. Un bebé que nacía el pasado 29 de octubre, pero la pareja ha esperado unos días para compartir con sus seguidores la feliz noticia. «Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil», afirmaba el DJ vía redes. Un mensaje que ha recibido la respuesta de muchos seguidores, entre ellos, Alba Carrillo

Instagram

«Enhorabuena a los dos», afirmaba la colaboradora, madre del primer hijo de Fonsi, de 9 años. Y recordaba que su pequeño Lucas ya es el hermano mayor. No solo eso, le calificaba como el «más orgulloso del mundo ❤️». Además, se rendía a la imagen que había elegido el expiloto para presentar al bebé junto a un peluche, posiblemente un regalo de su hermano: «Con el monito LoLo😍». Desde que el matrimonio anunciara la buena nueva, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ya había confesado que Lucas estaba muy ilusionado con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

«El mejor regalo»

Un motivo de alegría en un año especialmente complicado para Fonsi Nieto quien ha lamentado la pérdida de dos pilares fundamentales de su vida: su padre y su abuela. Su progenitor, Alfonso González, murió el pasado 7 de abril por una hemorragia gastrointestinal. Un fallecimiento que se producía tan solo unos días después de que la familia dijera adiós a su abuela, Teresa Roldán, a los 102 años. «Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle», ha recordado el expiloto tras el nacimiento de su segundo hijo. Además, se mostraba agradecido a su mujer, Marta Castro, por haberle hecho el que considera el  «mejor regalo del mundo… estoy muy orgulloso de ti ❤️». 

Redes sociales

Un bebé que llega tras tres años de feliz matrimonio. La pareja se dio el «sí, quiero» el 30 de abril de 2017 en Ibiza ante alrededor de 500 invitados, entre familiares y amigos. Desde entonces siempre han señalado que sus planes pasaban por aumentar la familia. El pasado 28 de abril anunciaban la feliz noticia: «OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! como es la vida… siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho ❤️».

Redes sociales

Por su parte, Alba Carrillo con estas palabras confesaba cómo se había tomado su hijo la noticia de tener un hermanito: «Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo!», comentaba el pasado mes de abril.