Adara ya ha comenzado la mudanza que le aleja de Hugo Sierra en Mallorca y le acerca a su nuevo amor, a Rodri en Madrid. Vea el vídeo de la mudanza de sus pertenencias, con la inestimable ayuda de su madre Elena

Adara Molinero sigue en su determinación de comenzar una nueva vida, lo que implica no solo volver a cambiar al dueño de su corazón, sino también el telón de fondo que desea para su historia de amor. La ganadora de ‘GH Vip 7’ ha decidido hacer las maletas para instalarse en Madrid, dejando atrás la vida que había creado junto a Hugo Sierra, el padre de su hijo. Su relación se ha ido al traste y no congenian lo suficiente como para apostar por el amor, aunque no necesariamente la otra cara de la moneda sea la guerra. Ambos han llegado a un acuerdo para hacerle la vida más bonita a su hijo, sea cual sea la relación que mantengan entre ellos.

adara molinero, gianmarco

También te interesará

El cara a cara entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini: Todos sus reproches íntimos

El primer paso que ha dado Adara Molinero es marcharse de Mallorca, donde había comenzado una vida en común con Hugo. No obstante, la entrada en escena de Gianmarco Onestini precipitó su ruptura en directo, delante de toda España. Ahora es Hugo quien ha caído rendido ante los encantos de una compañera de reality, en su caso es Ivana Icardi, compañera y rival en ‘Supervivientes’. Adara ya no está con Gianmarco, aunque sí ha iniciado una nueva relación con Rodri. Ahora que ambos están con sus respectivas parejas apostando de nuevo por el amor, de nada sirve ponerse trabas unos a otros.Con todo ello, Adara ya está en Madrid y prepara su mudanza con la inestimable ayuda de su madre, Elena, como así se muestran en las imágenes de ‘Europa Press’. Así las hemos visto a madre e hija descargando cajas de su coche para llevar todas las pertenencias al que será el nuevo hogar de Adara con su hijo, más cerca ahora de Rodri, su nuevo amor. Vea el vídeo.