Los populares protagonistas vestidos de Reyes Magos congregaron a una multitud de personas en un centro comercial de Marbella.


Enfundados en sus trajes de Reyes Magos, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán prometían hacer las delicias de los más pequeños. Un acto que tenía lugar este pasado sábado en el centro comercial La Cañada situado en Marbella, pero que terminó de la forma más insospechada: con la policía interviniendo y desalojando a los allí presentes por aglomeración. 

Redes Sociales

En las imágenes que han trascendido se ve cómo Sus Majestades, a quienes se les dispuso un pequeño escenario para la ocasión, están acompañados de cientos de personas que no guardan las medidas de seguridad. Tanto en el piso superior como en la planta baja, el público se agolpaba sin distancia alguna para verles. Además, les acompañaba otro rostro conocido de Telecinco, Fani Carbajo participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Vídeo: Europa Press

Muchos han sido los usuarios de Twitter que han utilizado su cuenta para denunciar lo que ocurrió durante la tarde: «Cientos de personas agolpadas en un recinto cerrado para ver a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán de Reyes Magos«, publicaba uno. «El vídeo de la irresponsabilidad está tarde en el centro comercial La Cañada de #Marbella. Una multitud en un acto con @riverakiko y @omarmontesSr y que la @policia ha tenido que desalojar», señalaba otro. «Llevamos 2 días de 2021 y queremos superar la mierda de año que fue el 2020, no? Rave de Barcelona, #KikoRivera y #OmarMontes de Reyes magos en un centro comercial petado, fiesta de 23 personas en casa de Leticia Sabater… vaya país tenemos!!!», ha sido otro de los mensajes en redes.

 

Redes Sociales

Exceso de aforo

El Centro Comercial ha borrado todas las imágenes del acto y ha emitido un comunicado difundido a través de sus redes donde piden disculpas por lo ocurrido. «Era un evento sin PÚBLICO retransmitido por nuestras RRSS con el mismo procedimiento que actos anteriores», indican. Reconocen que «debido a la popularidad de los integrantes» no se pudieron cumplir con las medidas sanitarias «impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans». 

Redes Sociales

Finalmente el acto tuvo que ser suspendido por exceso de aforo. «No se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias. Por lo tanto La Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el evento antes de lo previsto, para garantizar la seguridad de sus clientes». Concluyen poniendo en valor la actuación de la Policía Local de Marbella y de las fuerzas de seguridad del estado.

Por su parte, los tres principales protagonistas sí que han compartido algunas imágenes de cómo se desarrolló el acto en el que buscaban sorprender a los más pequeños. Antes de salir a escena, Omar Montes se dejaba ver muy cómplice con Kiko Rivera. «Espero que os hayáis portado bien para que nos pasemos por nuestras casas», señalaba el cantante.