A la colaboradora ha estado a punto de tocarle El Gordo. Pero, por solo un número de diferencia, no ha sido agraciada con el premio de la Lotería de Navidad.


El pasado 22 de diciembre, Belén Esteban estuvo a punto de convertirse millonaria. ¡Casi le cae El Gordo! Por solo un número no lo consiguió. Porque uno de los décimos que había adquirido coincidía exactamente con todos los dígitos del primer premio de la Lotería de Navidad de 2019… excepto por uno de ellos.

No le ha tocado El Gordo… ¡solo por un número!

Este año, El Gordo ha recaído en el número 26590. Una cifra que ha repartido 400.000 euros al décimo a quienes han elegido esta combinación en distintos puntos de España. El billete agraciado con el primer premio dará muchas alegrías en Salou, Barcelona, Alicante, Salamanca, Murcia, Sevilla y Madrid. Y a punto ha estado también de llevárselo la ‘Princesa del Pueblo’. Porque la de Paracuellos del Jarama tenía el 29590. ¡Por solo un número no se convierte en una mujer más rica aún si cabe!

El mejor año de Belén Esteban

Por suerte o por desgracia, el destino no ha querido que el décimo de Belén coincidiera con los cinco de El Gordo. Así, todo ha quedado en una asombrosa anécdota que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado lo que pudo haber sido su billete hacia una cuenta bancaria millonaria.

Aunque no ha conseguido ganar el premio, Belén es una mujer bendecida por los astros. Ella misma confesaba hace apenas unos días que no puede pedir más a la vida. El año 2019 le ha traído uno de los momentos más felices de su vida: su esperada boda con Miguel Torres.

Al 2020 solo le pide un hijo con su actual marido. Y una boda religiosa, que sin duda será su particular premio ‘Gordo! del año que viene. Desafortunada en juego… ¡y afortunada en amores!