Raquel Bollo, Carmen Alcayde, Valldeperas... los famosos cuentan a SEMANA qué hacen en casa durante la cuarentena por coronavirus


Son tiempos difíciles para la población española. Las medidas para controlar el avance de la pandemia ha llevado al Gobierno a decretar el estado de alarma y establecer una cuarentena desde nuestras casas para evitar la propagación del Covid 19, más conocido como Coronavirus. SEMANA ha querido hablar con presentadores, directores y personajes relevantes de la escena social para saber cómo viven los famosos la situación. Horas muertas, cuidado de niños, teletrabajo, ocio y deporte: ¿cuál es su remedio para no perder los nervios encerrados en casa estas semanas?

La presentadora Carmen Alcayde, la periodista Belén Rodríguez, la colaboradora Raquel Bollo, la Dj Sofía Cristo, el influencer Pelayo Díaz, el director David Valldeperas y la estilista Cristina Rodríguez nos cuentan como están llevando su reclusión desde casa y nos ofrecen sus consejos para poder sobrellevar de la mejor manera este encierro.

Al influencer, Pelayo Díaz, le ha pillado la cuarentena y el estado de alarma lejos de España. Pelayo viajó a Uruguay para asistir a la boda de unos amigos y SEMANA ha hablado con él para saber como se encuentra y si podrá volver a nuestro país en los próximos días.