Este año, el Calendario Talita 2021 ha decidido no contar con nuevos famosos y rescatar las mejores fotos de sus últimos años para ayudar a los niños más desfavorecidos a tener una oportunidad de futuro. Vea el vídeo con las imágenes seleccionadas


El 2020 está a punto de dar su último coletazo para dar la bienvenida al 2021, año en el que hemos depositado todas nuestras esperanzas después de unos meses para el olvido. Con la ilusión de ver qué nos depara el nuevo año, el Calendario solidario de Talita 2021 nos propone acompañarnos mes a mes sabiendo que hemos ayudado a los niños más desfavorecidos a mejorar, en parte, su maltrecha situación. Con el principal objetivo de que la inclusión de los pequeños a la sociedad y no dejar a nadie por el camino, desde Talita tienen el compromiso de afrontar el 2021 con total optimismo, pero sin dejar que este sentimiento de futura alegría nos haga olvidar el gran esfuerzo desempeñado en los últimos meses.

Vídeo: Europa Press

Es por ello que este año, el Calendario de Talita 2021 no contará con nuevos rostros conocidos, que posan sonrientes junto a los pequeños protagonistas de este especial almanaque solidario. En esta ocasión, para evitar que los famosos entren en contacto con los niños y así proteger a ambas partes de la pandemia, se ha decidido recuperar las mejores instantáneas de sus últimos años para dar forma a un Calendario muy especial. Así podemos ver desde Lionel Messi hasta Samantha Vallejo-Nágera, pasando por Ricky Rubio, Luz Casal, los hermanos Torres o el Mago Pop o Pep Guardiola, entre otros. Vea el vídeo para descubrir algunas de las mejores instantáneas de este calendario y no dude en aportar ese inestimable granito de arena para ayudar a los más pequeños a tener un futuro más prometedor.