Que Sara Carbonero es uno de los rostros conocidos más queridos tanto por el público como por otros 'VIPS' no es ningún secreto, pero el complicado momento por el que está pasando la presentadora ha servido para poner de manifiesto que la mujer de Iker Casillas cuenta con el apoyo de numerosos artistas, compañeros de profesión y amigos íntimos.

Sara Carbonero habla de su tumor de ovarios

Sara Carbonero

Ayer Sara sorprendió desde su perfil de Instagram al anunciar, con una bonita fotografía en la que aparecían tres preciosos ramos de flores y una taza de té, que ya había recibido el alta hospitalaria y se encontraba en casa: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".

Sara Carbonero

En apenas 15 horas la publicación de la periodista roza los 10.000 comentarios y, además de sus seguidores anónimos, son muchos los rostros conocidos que han querido mandar su amor a Sara a través de la red social, inundando el pie de foto de corazones de todos los colores.

Compañeros de profesión como Toñi Moreno, Mónica Carrillo, Tania Llasera, Carme Chaparro, Carlota Corredera, Raquel Sánchez Silva o Nuria Roca, influencers como Tamara Gorro, escritores como Roy Galán o Máximo Huerta, intérpretes como Paula Echevarría, Rossy de Palma, Antonio Banderas, Vanesa Romero o Patricia Montero o 'socialités' como Boris Izaguirre, Amelia Bono o Naty Abascal, son solo algunos de los incontables famosos que han dejado sus mensajes de cariño para Sara Carbonero y su familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero 

Durante la semana que la presentadora ha estado ingresada en el hospital han sido tres personas las que no se han separado de los pies de su cama. Iker Casillas, Irene Carbonero e Isabel Jiménez. O lo que es lo mismo, su marido, su hermana y su amiga más íntima. Seguro que, tan pronto como Sara se vea con fuerzas, serán muchas las visitas que reconforten a la familia Casillas-Carbonero.