SEMANA publica en exclusiva que la familia de Álex Casademunt está sumida en la tristeza, por lo que ha paralizado el homenaje que querían rendirle.

Desde hace un mes la familia de Álex Casademunt vive sumida en una profunda tristeza. Ninguna de las personas que le querían imaginaban que el artista fallecería el pasado 2 de marzo en un trágico accidente a los 39 años, pues desprendía luz y energía por cada poro de su piel. Una actitud que le llevó a cumplir muchos proyectos profesionales, sin embargo, hubo uno de ellos que se quedó en el limbo. El artista estaba ultimando los detalles para que su single en solitario viera la luz, tanto es así tenía previsto grabar las voces definitivas de este trabajo musical en esa misma semana. Su muerte frenó todo en seco y es que su discográfica quiere que sea su familia quien tenga la última palabra antes de que se ponga a la venta. A pesar de que podría ser su homenaje póstumo, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, están tan desolados que han paralizado cualquier plan.

aIex-casademunt

También te interesará

El sueño que Álex Casademunt cumplirá gracias a su familia

La familia de Álex Casademunt paraliza su disco, aunque no puede frenar que salga una nueva canción
Redes sociales

Tras mucho meditarlo, la familia de Álex Casademunt dio luz verde para que este single en el que él llevaba trabajando un mes se lanzara públicamente. No obstante, justo cuando ya estaba todo listo han decidido dar un paso atrás. "La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", nos dicen desde Sonogrand Music. "Incluso habíamos grabado un lyric", añaden. Todos se habían puesto manos a la obra para que la mayor ilusión de Álex se cumpliera, pero el dolor que sienten es tan fuerte que prefieren esperar a recuperarse anímicamente. Quieren estar fuertes para vivir ese momento con ilusión, por lo que esperaran el tiempo que consideren para que el disco de Álex Casademunt se escuche en todo nuestro país.

Este fin de semana se cumplen cuatro semanas desde que Álex ya no está presente, 30 días desde que España quedara conmocionada con su partida. A pesar de que este trabajo tan especial para él todavía no sonara públicamente, sí lo hará otro grupal. Asegura a esta revista alguien que trabajó un número incontable de horas junto a Álex durante su último mes de vida, que muy pronto sus seguidores escucharán de nuevo a 'Fórmula Abierta' en su versión antigua. "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", nos revelan a esta revista en exclusiva. En él sonarán Álex, Javián, Geno y Mireia, los que eran los cuatro primeros integrantes del grupo, un trabajo con el que el catalán estaba muy ilusionado.

alex-casademunt-10

Ha sido un durísimo golpe del que les costará recuperarse, aunque tienen claro que su intención es la de perpetuar su recuerdo y qué mejor que hacerlo con su propia voz. Joan y Álex acabarán sonando con fuerza, no obstante, se desconoce la fecha en la que comenzarán a hacerlo. Hay cicatrices que deben cerrarse antes de que se publique este single y ahora solamente necesitan tiempo.

1 /8
familiares funeral alex casademunt (8)

© Gtres

1 / 8
familiares funeral alex casademunt (2)

© Gtres

2 / 8
Departure of Alex Casademunt's coffin from the funeral home, March 4, 2020

GTRES

3 / 8
alex casademunt (1)

© Redes sociales

4 / 8
alex casademunt (7)

© Gtres

5 / 8
Alex Casademunt Javián

Redes sociales

6 / 8
EL CANTANTE ALEX CASADEMUNT DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " DIOSES Y PERROS "

Gtres

7 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (10)

© Gtres

8 / 8