Tana Rivera asegura estar soltera y ha querido explicar por qué se han confundido al decir que Javier López es su nuevo novio. Vea el vídeo


Desde hace varias semanas, Tana Rivera ha despistado al mundo al dejarse ver al lado de un apuesto joven. Sus encuentros han suscitado la curiosidad de muchos y ha provocado que algunos medios llegasen a afirmar que Javier López, como así se llama el joven de 23 años con el que la hija de Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver en numerosas ocasiones, es su nuevo novio. Hay numerosas pistas que ponen a Javier en la vida de Tana Rivera, al menos sí en los momentos más destacados de los últimos meses, como así sucedió en la fiesta de mayoría de edad que los primos de Tana dieron el pasado año. Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, dieron un fiestón junto a su familia y amigos más íntimos para celebrar su mayoría de edad y ahí estaba Tana Rivera con su fiel acompañante.

 

Javier López no solo forma parte del núcleo más cercano de Tana Rivera, tanto que algunos han creído que es su pareja. Incluso se han ido juntos de vacaciones con Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, lo que evidencia que está muy integrado en la familia y que cuenta con la confianza de todos por lo bien que apoya a Tana Rivera en su día a día. Sin embargo, por sorpresa, la hija de Francisco Rivera ha decidido romper su silencio y confesar que Javier no es su novio, que ella está soltera y que la persona a quien han señalado como su nuevo amor, en realidad, se trata de uno de sus mejores amigos.

Foto: Gtres

Además de aclarar este punto, Tana Rivera no ha tenido reparos en hablar con los reporteros de ‘Europa Press’ para explicar cómo celebró su cumpleaños en tiempos de coronavirus. Su madre le orquestó una sorpresa y no duda en confesar que le encantó lo que vivió ese día. Tana Rivera habla además de otro acontecimiento familiar y de la exposición de lienzos de su madre en colaboración con la Fundación Querer, con la que trata de recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos en tiempos de necesidad. Vea el vídeo.