Olga Moreno participó hace 20 años en un videoclip en el que conquistaba al cantante, imágenes que ahora ven la luz.


Millones de personas saben quién es Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores. Actualmente, de hecho, se cuela cada semana en muchísimos hogares españoles gracias a su participación en ‘Supervivientes’, pero ¿cuándo la conoció la audiencia? Hay que retrotraerse dos décadas atrás para situarnos en el punto exacto en el que el nombre de la malagueña se escuchó por primera vez en un plató. El primero en nombrarla fue Fernando Ramos en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2000, donde habló de ella, la relacionó con Antonio David Flores y, además, habló sobre su pasado televisivo, un pasado que ahora es presente.

Olga Moreno
Crónicas Marcianas

«Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia», dijo entonces el colaborador de televisión. En ese instante, no lo dudó y explicó que Olga había aparecido como actriz en un videoclip, imágenes que ahora acaparan todas las miradas. Con un camisón lencero, una toalla a modo turbante y su versión más sexy, Olga conquistó delante de la pequeña pantalla al intérprete de la canción. Mientras se bebía un zumo de naranja, la joven se fundió en un romántico beso con él, instantes que en este momento han llamado la atención de algunos usuarios de redes sociales.

«Esta mujer trabaja como modelo y ha hecho el videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz. Parece grabado en la inmobiliaria de Antonio David Flores», bromeó Fernando. Su rostro apenas había sido visto, por lo que de manera inevitable aparecieron ciertas comparaciones. «Yo le veo un parecido a Mar Flores», añadió. Dos décadas después esta malagueña ha acabado siendo una de las mujeres más buscadas de nuestro país, en especial, ahora, justo en pleno documental y cuando más ruido hacen sus palabras.

Olga Moreno
Crónicas Marcianas

En aquella época Olga Moreno se movía como pez en el agua, no obstante, pocos imaginaban que años después participaría en un reality de televisión. A pesar de que cuando se estrenó el primer episodio Olga hubiera preferido declinar su participación en ‘Supervivientes’, aunque hubiera tenido que pagar la multa, su familia la convenció para viajar a Honduras y olvidarse durante algunas semanas de la pesadilla a la que estaba haciendo frente en España.

Hastiados de la presión mediática y de tener que responder todos los días a lo mismo, Rocío Flores estallaba este fin de semana con los periodistas. El hastío es más que evidente en la joven, por lo que trata de aislarse de la polémica en ciertas ocasiones, eso sí, en otras se pronuncia y se confiesa sin reparo alguno sobre ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Rocío está destrozada, no puede más y, aunque ha tomado la decisión de no ver la docuserie, son demasiados los frentes que tiene abiertos. Su padre, Antonio David, sigue adelante con algunas de las demandas que tiene interpuestas, entre ellas, a su expareja, Rocío Carrasco.