A pesar de que todavía estamos en noviembre, ya estamos pensando en la Navidad. Fabiola Martínez ya ha dado el pistoletazo de salida acudiendo a la inauguración del encendido navideño en el centro comercial ‘Sevilla Fashion Outlet’. La mujer de Bertín Osborne respondió a la prensa y habló tanto de cómo iba a pasar estas fiestas tan familiares como del estado de salud de su hijo Kike.

7Fabiola cuenta cómo se encuentra su hijo

En septiembre del año pasado, Kike tuvo que pasar por quirófano para intentar mejorar sus problemas de movilidad. Como explicó su madre, sus músculos no crecían al mismo ritmo que sus huesos, lo que le provocaba fuertes dolores y problemas para desplazarse por sí mismo.

6El niño ha retomado el tratamiento tras su operación

Ahora, en su última aparición pública ha hablado del nuevo tratamiento al que se está sometiendo su hijo Kike tras las diferentes operaciones quirúrjicas a las que se ha sometido en los últimos años.

5Ha explicado que este tratamiento no es nuevo

«El tratamiento no es nuevo, ya lleva bastante tiempo. No es que haya empezado ahora, lleva ya bastante. Lo que pasa es que justo después de la operación, como hubo tantas complicaciones, él no había podido retomar ese tratamiento que ya había empezado», ha comenzado diciendo.

4Está haciendo un trabajo duro

«Entonces cuando yo publiqué ‘el primer día después de la operación’ era que retomaba otra vez el trabajo intensivo que hace con todas estas máquinas del centro, que están haciendo un trabajo maravilloso», continúa diciendo sobre este tratamiento de su pequeño Kike.

3Habla de la nueva terapia que le están sometiendo

«Ahora le están probando una cosa con la mano, él brazo derecho no lo mueve muy bien porque lo tiene bastante afectado, ahora le han empezado a hacer una terapia que vamos a ver, yo creo que le ayudará seguro»

2La Navidad en casa de Bertín y Fabiola

Además, en esta entrevista desvela cómo pasaran estas navidades Bertín y ella. Unas Navidades muy especiales ya que el pasado año las celebraron con la operación del pequeño Kike muy reciente.

1La entrevista completa, envídeo