A pesar de que todavía estamos en noviembre, ya estamos pensando en la Navidad. Fabiola Martínez ya ha dado el pistoletazo de salida acudiendo a la inauguración del encendido navideño en el centro comercial 'Sevilla Fashion Outlet'. La mujer de Bertín Osborne respondió a la prensa y habló tanto de cómo iba a pasar estas fiestas tan familiares como del estado de salud de su hijo Kike.

Fabiola cuenta cómo se encuentra su hijo

Bertin Osborne Fabiola Martínez (8)

En septiembre del año pasado, Kike tuvo que pasar por quirófano para intentar mejorar sus problemas de movilidad. Como explicó su madre, sus músculos no crecían al mismo ritmo que sus huesos, lo que le provocaba fuertes dolores y problemas para desplazarse por sí mismo.

El niño ha retomado el tratamiento tras su operación

Fabiola Martínez

Ahora, en su última aparición pública ha hablado del nuevo tratamiento al que se está sometiendo su hijo Kike tras las diferentes operaciones quirúrjicas a las que se ha sometido en los últimos años.

Ha explicado que este tratamiento no es nuevo

Bertin Osborne Fabiola Martínez (6)



"El tratamiento no es nuevo, ya lleva bastante tiempo. No es que haya empezado ahora, lleva ya bastante. Lo que pasa es que justo después de la operación, como hubo tantas complicaciones, él no había podido retomar ese tratamiento que ya había empezado", ha comenzado diciendo.



Está haciendo un trabajo duro


Bertin Osborne Fabiola Martínez (2)



"Entonces cuando yo publiqué 'el primer día después de la operación' era que retomaba otra vez el trabajo intensivo que hace con todas estas máquinas del centro, que están haciendo un trabajo maravilloso", continúa diciendo sobre este tratamiento de su pequeño Kike.

Habla de la nueva terapia que le están sometiendo


Kike Osborne, Fabiola Martínez



"Ahora le están probando una cosa con la mano, él brazo derecho no lo mueve muy bien porque lo tiene bastante afectado, ahora le han empezado a hacer una terapia que vamos a ver, yo creo que le ayudará seguro"

La Navidad en casa de Bertín y Fabiola


Fabiola Martínez



Además, en esta entrevista desvela cómo pasaran estas navidades Bertín y ella. Unas Navidades muy especiales ya que el pasado año las celebraron con la operación del pequeño Kike muy reciente.

La entrevista completa, envídeo