Hace unas semanas que Bertín Osborne anunció a golpe de comunicado su separación con Fabiola Martínez tras más de 20 años de amor y dos hijos en común, Kike y Carlos. Desde entonces, cuando la pareja ha hablado públicamente el uno del otro solo han tenido buenas palabras para dedicarse.

Actualmente, el presentador está viviendo en Sevilla, en su increíble finca, mientras que la venezolana está viviendo en la casa que el todavía matrimonio tiene en Madrid. Desde hace unos días sonaban con fuerza los rumores de que Fabiola tenía pensando mudarse y dejar atrás la casa en la que ha vivido durante los últimos años y durante su estancia en la capital con Bertín.

Bertin Osborne finca Sevilla

También te interesará

La finca sevillana que ‘separó’ a Bertín Osborne y Fabiola Martínez no encuentra comprador, pese a esta grandísima rebaja

Fabiola Martínez, molesta, niega que se vaya a mudar

Algo que la modelo ha querido desmentir de manera tajante e incluso un poco enfadada. Lo ha hecho hace escasas horas cuando salía del mencionado domicilio en dirección a una reunión de trabajo, el que se ha convertido en su refugio desde que se anunciara su ruptura. Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press: "Ya veis que no", respondía tajantemente a la pregunta de si estaba en sus planes marcharse de la vivienda donde ha disfrutado de su amor con Bertín junto a sus dos hijos en común. Puedes ver todo lo que tiene que decir Fabiola en el vídeo que os mostramos a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como la propia Fabiola ha asegurado seguirá viviendo en la casa que tiene en Madrid y que no está buscando una nueva casa en la capital más pequeña y económica para mudarse junto a sus dos hijos. De hecho, hay que señalar que fue el propio Bertín quien confirmó la noticia asegurando que la venezolana decidió no pedirle nada tras su ruptura y de ahí a que tomara la decisión de mudarse a una residencia algo más "humilde" para comenzar su nueva vida como soltera.

Así es la exclusiva residencia donde actualmente vive Fabiola con sus dos hijos

Como hemos señalado anteriormente, Bertín está viviendo en su finca sevillana mientras que Fabiola se quedó en la residencia conyugal que el matrimonio tiene en Madrid. Se trataría de una espectacular casa en la urbanización La Florida, que se encuentra sobre una parcela cerca de 2.500 metros cuadrados. De hecho, este ha sido el escenario de muchas de las entrevistas que Bertín Osborne ha grabado para el programa 'En tu casa o en la mía'. Esta casa la tuvieron que adaptar a las necesidades de su hijo Kike, que padece una grave lesión cerebral. Por este motivo y con mucho esfuerzo e ilusión, Bertín y Fabiola trabajaron para ofrecerle las mayores comodidades a su hijo.

1 /8
portada-bertin-osborne

Gtres

1 / 8
Bertin Osborne continues with his work the day he announces his separation, January 18, 2020

GTRES

2 / 8
Fabiola Martínez

Telecinco

3 / 8
bertin-osborne-destacada

Gtres

4 / 8
Presenter and Singer Bertin Osborne and Fabiola Martinez attending the Moet Tiny event in Madrid on Tuesday, 5th May, 2015

Gtres

5 / 8
cumpleaños-bertin-osborne-celebracion-fabiola-martinez (6)

Instagram

6 / 8
Fabiola Martínez

Instagram

7 / 8
Fabiola Martínez Bertín Osborne

© Redes sociales.

8 / 8