Por todos es conocidos la afición de Ariadne Artiles por la vida sana y el deporte. De hecho, no para de compartir en sus redes sociales los buenos hábitos que sigue para lucir espectacular, tanto con la comida como la rutina de deporte que sigue. Ahora con el comienzo de año, se ha propuesto, además, dar algunos tips para comenzar el año con buenos hábitos.

Un reto al que ha llamado 'Un minuto de silla te pone el culo arriba': "Día 9 del reto #unminutodesillateponeelculoarriba ? No hay excusas! Una manera de amenizar y amortizar el tiempo que usamos para secarnos el pelo para aquellas que sus hijos tampoco les dejan ir solas ni a la ducha #laconstanciaeslaclave".

https://www.instagram.com/p/B7WmVa4KKv5/

Y parece que estos consejos están siendo muy bien recibidos por sus seguidores. "He tomado nota, a partir de ahora ya lo hago", "Este me lo apunto ya!!", "Mañana mismo aplico el TIP!!!", "Jajajaja me encanta. Lo voy a hacer ahora mismoooooo ???", "Jajajaj....yo hago eso también y cepillando los dientes ??", han escrito algunos seguidores.