Gianmarco Onestini y Adara Molinero por fin disfrutan de un tiempo juntos después que el italiano fuera el elegido para llevarse el maletín tras la gran final de 'El tiempo de descuento'. Aunque apenas lleva unos días fuera de la casa de Guadalix, la pareja está aprovechando los días para recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, hay algo que no va a permitir que pasen juntos todo el tiempo que ellos quisieran. Y es que Gianmarco ha tomado la extraña decisión de hacer las maletas para viajar a Italia unos días, donde tiene a toda su familia. Y es que han sido muchos los días que ha estado dentro de la casa, por lo que tocaba volver a casa y estar con los suyos.

gianmarco-2

Parece que no llega el momento de que Gianmarco y Adara puedan pasar mucho tiempo juntos, ya que siempre hay algo que interrumpe sus deseos. "Estoy en el aeropuerto de Madrid porque hoy vuelvo a casa por unos días, vuelvo a Italia por unos días y después volveré aquí muy muy pronto", desvelaba.Este martes no dudaba en despedirse de Adara por todo lo alto disfrutando de una merecida comida romántica en un restaurante de Madrid. "Estábamos juntos. El resto del mundo se me olvidó...", escribía junto a una imagen en la que se dan la mano antes de disfrutar de la comida. La pareja se verá muy pronto. ¿Cómo lo celebrarán en esta ocasión?

gianmarco