En Nochebuena no hay lugar para dietas, para contar calorías o sentirse mal por los evidentes excesos que durante estos días nos permitimos sin demasiado remordimiento. Siempre quedará enero para proponernos mejorar todo lo que durante el año nos ha ido pesando. Con este ánimo han celebrado Nochebuena el clan Campos, que en esta ocasión han decidido emplazar la tradicional cena en casa de Terelu Campos y dejando a los allegados en sus casas para así cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno para tratar de frenar el imparable avance del coronavirus entre nuestros hogares. “Somos solo la familia”, decía la propia Terelu Campos a ‘Sálvame’ horas antes de la cena.

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

También te interesará

El divertido especial de María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego en el que hablan "de hombres"

Así, Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, la matriarca del clan, María Teresa Campos, y la pequeña televisiva de la familia, Alejandra Rubio, junto a su novio, Álvaro Lobo, componían los 6 comensales permitidos por el Gobierno para sentarse en la mesa de Nochebuena de Terelu Campos. Fuera se han tenido que quedar los allegados, esas personas que, por su estrecha relación, pueden ser considerados casi familia. Es el caso de Rocío Carrasco, que es recibida en casa de las Campos como una hermana más, y que esta vez ha tenido que quedarse fuera de la mesa y pasar la noche junto a su marido, Fidel Albiac. También era habitual ver en este tipo de celebraciones privadas a buenos amigos de la familia, como el periodista Kike Calleja o el cantante Juan Peña. Este año cada uno ha tenido que buscar plan más allá del clan Campos para reducir el número de comensales que se sientan en la mesa por culpa del coronavirus.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ahora bien, ¿qué delicias se ha quedado sin probar Rocío Carrasco y Fidel Albiac esta Nochebuena en casa de Terelu Campos? Aunque la familia ha vuelto a imponer un velo de secretismo a sus celebraciones privadas, su hija, Alejandra Rubio, se ha encargado de colarnos en la tradicional cena a través de sus publicaciones en las redes sociales. Una tarea en la que no ha estado sola, dado que su novio, Álvaro Lobo, le ha ayudado, compartiendo imágenes a su cuenta personal de Instagram, desvelándonos los secretos de la cena preparada por Terelu Campos para agasajar a su familia en una cita tan importante como es Nochebuena.

Aunque han sido cautos y no han mostrado el menú completo -pero sí sabemos qué comieron- al que dieron buena cuenta la familia Campos, sí que han dejado constancia de algunos exclusivos alimentos y preparados que han estimulado el exigente paladar de Terelu Campos, de su madre, María Teresa Campos, de su hermana Carmen y su cuñado, así como de su hija, Alejandra Rubio, y la pareja de esta. Seis comensales identificados en una mesa para seis perfectamente decorada con aires navideños y en cuyos platos podemos ver los manjares que han comido la familia en la noche de este jueves.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

¡Vamos a cotillear qué hay en la mesa de Nochebuena de Terelu Campos!

1 /7
Terelu Campos 5

© Redes sociales.

1 / 7
Terelu Campos 3

Foto: Instagram

2 / 7
Terelu Campos 4

Foto: Instagram

3 / 7
Terelu Campos 2

Foto: Instagram

4 / 7
Terelu Campos 1

Foto: Instagram

5 / 7
Terelu Campos 7

© Redes sociales.

6 / 7
Terelu Campos 6

Foto: Instagram

7 / 7