Europa Press

La ex de Bigote Arrocet saca las uñas por él: «Sufro porque le estén haciendo daño»

La expareja de Bigote Arrocet ha defendido al humorista, a quien tilda de un ser maravilloso y cargado de bondad. Pero ¿opinan igual Las Campos?

Bigote Arrocet está en el ojo del huracán. Desde que entrara en ‘Secret story’ las Campos han cargado contra él, pues mantienen que todo lo que dijo el chileno en el reality sobre su ruptura con María Teresa fue mentira. Tras desmentir su versión, Alejandra Rubio se reencontró con él en plató y ambos lloraron, una reacción que muy pocos han comprendido, dada la relación que ellos han tenido después de romper la presentadora y el humorista: completamente inexistente. Ahora ha sido preguntada por la polémica su expareja, Annette Ledgard, quien ha salido en su defensa y ha sacado las uñas públicamente por él. Ella insiste en lo buena persona que es el cómico y, de hecho, duda de aquellos que hablan mal de él. Le tilda de maravilloso y, además, revela que para ella está siendo difícil todo lo que se está comentando de Bigote, ya que «sufre de ver cómo le están haciendo daño a un alma buena».

María Teresa prefiere vivir la polémica en silencio. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la comunicadora le pide a su entorno que le dejen tranquila y no quiere enterarse de nada que tenga que ver con su ex. Ella ya pasó página y considera innecesario que el pasado vuelva otra vez a su vida, ya que está centrada en su nueva etapa. Acaba de vender la espectacular casa que posee en Las Rozas y será dentro de muy poco cuando se mude definitivamente a la misma urbanización en la que vive su hija, Terelu Campos. Ilusionada con este giro, María Teresa Campos estaba deseando estar cerca de los suyos y desprenderse de una casa llena de recuerdos y de altísimos gastos cada mes.