Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, pletóricos: ¡van a ser padres!
Eva Longoria va a cumplir su sueño de ser madre al lado de Pepe Bastón.

La actriz, protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas' de 42 años, ha dado la noticia noticia este martes a través de su representante. Además de confirmar el embarazo de Eva Longoria manifestó que se encuentra ya su cuarto mes de embarazo y, no solo eso, también que su primer hijo será un niño. La actriz estadounidense se casó en terceras nupcias en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, 49 años y ejecutivo de Televisa, quien a su vez tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

Respecto a la vida sentimental de la actriz latina, nacida en Texas, debemos recordar que estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y posteriormente con el jugador de baloncesto Tony Parker, una de las máximas estrellas de la NBA. En España alcanzó una gran notoriedad por su relación con el músico Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Por su parte, Pepe Bastón está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos. 

Eva Longoria, una vez superada la barrera de los 40, ya había manifestado que deseaba ser madre. Desde aquí damos nuestra enhorabuena a la feliz pareja.

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, pletóricos: ¡van a ser padres!
La pareja, saliendo de cenar de Lucio, el año pasado. Ahora no pueden ser más felices.