Mª José Suárez, Eva González y su divertida tradición con sus amigas

María José Suárez y Eva González son grandes amigas. Lo han demostrado en multitud de ocasiones. La última fue en la boda de María José, en la que Eva fue una de las damas de honor que la diseñadora tuvo. Pero ahora, se desvelan nuevos datos de su amistad… ¡y qué datos! Desde hace más de una década, ambas junto a su grupo de amigas hacen una cena por Navidad… que se ha convertido en una tradición.

Leer más: Eva González y Elisabeth Reyes disfrutan en la boda de María José

7Las exmisses siempre han presumido de gran relación

Pero que además incluye otros ingredientes como por ejemplo, el de disfrazarse. Además, en su pandilla de amigas también se encuentran Juncal Rivero, Elena Tablada o Raquel Rodríguez, entre otras. Una fiesta repleta de risas, confesiones y lo mejor de todo, mucha amistad.

6Eva y Mª José fueron las creadoras de su tradición con las amigas

Esta tradición la inauguraron la propia Eva y Mª José. Así mismo lo desvela la segunda en las redes sociales: «Como manda la tradición… la cena de Navidad de nuestro grupo de amigas del “pajarachat” nace hace 10 años cuando estaba organizando una cena para mis amigas en mi casa de Madrid. Una hora antes de la cita llegó Eva González y nos pusimos a charlar mientras montábamos la mesa y me dice “bole, ¿nos disfrazamos para cuando vengan estas?», comienza diciendo.

María José, que no le hace falta mucho para unirse a la fiesta, le respondió: «Y le digo pues mira, tengo en el trastero cajas de vestidos de cuando hacía Noche de Fiesta más antiguos que la pólvora y hay seguro para todas, ¡vamos a buscarlos! Y nos pusimos las dos manos a la obra con unos vestidos de presentadora de los 90 bin de brilli brilli, con mucho cardado en el pelo y un maquillaje a lo Kimera Nakachián», continua explicando.

5Esta es una de las imágenes que han dejado boquiabiertos a todos

Parece que esa reunión de chicas significó mucho para el grupo de amigas, que tal y como dice la Exmiss: «Esa noche marcó un antes y un después en nuestra amistad. La cena de Navidad se convirtió en nuestro reencuentro año tras año, da igual que durante el año nos veamos poco por las circunstancias de cada una pero nuestra cena de disfraces no la perdonamos. Estoy deseando veros amigas! Ya tenemos día y hora… nos falta el disfraz, no digo más», anuncia.

La presentadora de ‘La Voz’, que es gran amiga de María José Suárez, ha querido responderle a su publicación y le ha escrito: «Ayy no te puedo querer más Bole mía!», dejando constancia de las ganas que tiene de esta nueva cita. Las imágenes ya cuentan con más de doce mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios en los que aplauden esta fiesta y aseguran que están deseando que llegue la de este año. Eso sí, esperamos imágenes.

4Así de guapas posaron en una de las navidades pasadas

3No tienen nada que envidiar a los ángeles de ‘Victoria Secrets’

2Como si se trataran de Burbujas Freixenets

1O unas caperucitas rojas e lo más sexys

Eva y María José son inseparables