Eva González no puede más. A pocas semanas de dar a luz, la presentadora de televisión ha tenido que tomarse ya un merecido descanso, ya que su embarazo está muy avanzado. Ha dejado de grabar 'MasterChef 6' con sus compañeros y amigos Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y

de-baja-laboral


Eva González no puede más. A pocas semanas de dar a luz, la presentadora de televisión ha tenido que tomarse ya un merecido descanso, ya que su embarazo está muy avanzado. Ha dejado de grabar 'MasterChef 6' con sus compañeros y amigos Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Continúan los rodajes de ‘MasterChef’

continuan-los-rodajes-de-masterchef

Su equipo continúa centrado en los rodajes de las nuevas entregas del programa, que se emitirá próximamente. Los compañeros de Eva González han estado en Madrid rodando una prueba de equipos en exteriores, donde se ha notado la ausencia de la presentadora, que está a punto de ser mamá por primera vez.

Jordi y Pepe, bromeando…

jordi-y-pepe-bromeando

Se respiraba muy buen ambiente de trabajo, pues Jordi y Pepe estuvieron bromeando, como hacen en cada una de las entregas de este programa. También descansaron durante unos minutos en un lugar habilitado para los tres jueces, desde donde comparten numerosas veces Instagram Stories... y desde donde veían cómo se iba preparando todo el equipo para empezar a filmar algunas de las secuencias que veremos en la pequeña pantalla.

Samantha la echará mucho de menos

samantha-la-echara-mucho-de-menos

La que seguro echa mucho de menos a Eva González es su gran amiga Samantha Vallejo-Nágera, que ha estado muy pendiente de la presentadora durante los meses de embarazo. De hecho, le ha dado algunos consejos para la hora del parto, algo que preocupa mucho a las madres primerizas.

Buen rollo entre el equipo

buen-rollo-entre-el-equipo

Jordi mantiene una estupenda relación con todos los miembros de su equipo, que hacen posible que 'MasterChef' salga adelante cada temporada. El chef estuvo bromeando con una de sus compañeras. Lo que se desconoce es si esto va a hacer mucha gracia a Cristina Jiménez, la discreta novia del cocinero y con quien reside en la lujosa mansión de 800 metros cuadrados que se compraron en Barcelona.