La Reina inició la semana laboral «post cervantina» con una mezcla de reunión-acto solemne (el anuncio del Premio Princesa de Girona en la categoría de Entidad), para lo cual estrenó nada menos que dos prendas (¡yupi!). Aunque pese a la novedad, todo me suena. Vamos, que estamos en un déjà vu en toda regla. Os cuento el porqué…

Letizia

Letizia amplió sus horizontes Inditex y, después de mucho tiempo, volvió a recurrir a una de sus firmas, Massimo Dutti. En este caso, una chaqueta de lino y algodón, «de corte recto, cuello redondo, cierre de dos botones efecto hueso, manga 7/8 con hombro kimono, dos bolsillos maxi de marche y forro interior», según se describe en su web. Por cierto, rebajada a 125 euros.

Letizia

Muy bonita, ideal para la primavera y el entretiempo… Pero ¿no os suena? Pues claro que sí. Y es que es casi exactamente el mismo corte que otras dos chaquetas que se ha comprado este año. Abajo la prueba…

Letizia

Hablo del abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss que estrenó en enero pasado, y de la chaquetita rosa chicle de Carolina Herrera, que llevó en la última edición de ARCO, en febrero.

Ya os digo que me gustan mucho todas, pero no entiendo muy bien por qué apuesta por un estilo tan repetitivo. Está claro que Letizia adora este tipo de corte y que le sirve para muchas ocasiones.

Letizia

Por lo demás, la Reina también estrenó de Massimo Dutti una sudadera de rayas en beige y negro, de nuevo con hombro kimono (aunque no se vea), que cuesta 25 euritos. Otro toque marinero, y ya van varios en los últimos meses.

Y completó el conjunto con sus pantalones básicos negros de Hugo Boss, que últimamente no se quita (tiene varios con ligeras variaciones), una cartera de piel de Uterqüe y unos salones de Magrit, sin más.

1

En su línea minimalista en cuanto joyas, Letizia lució sus pendientes de flor de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera, que estrenó en octubre de 2015 y se volvió a poner el pasado 13 de abril para unas audiencias en La Zarzuela. Me encantan. Quiero unos.

De maqui y pelu también estaba muy guapa, con un aire ligero y fresco que para empezar la semana es lo mejor.

Ahora espero vuestras inestimables opiniones. ¿Os han gustado estas dos novedades en su vestidor?

Letizia