Alma Cortés Bollo ha cambiado de estrategia a la hora de mostrar cómo es su vida después de dejar su canal de MTMAD: ahora está más centrada en las redes

Durante esta semana se ha hablado mucho de las nuevas generaciones de 'Sálvame'. Son muchos los colaboradores de este programa que tienen hijas de edades parecidas (entre los 18-24 años) que ya empiezan a elegir qué rumbo quiere que tome su vida. A pesar de que mucho se ha hablado si heredarían la pasión que tienen sus padres por el entorno mediático y la televisión, algunas prefieren mantenerse al margen y centrar su carrera profesional tanto en sus estudios como en su faceta como influencer. Una decisión que ha tomado Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, siguiendo así los pasos de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros. 

portada-alma-cortes-bollo

También te interesará

El cambio de look de Alma Cortés: se corta el pelo tras el verano

Alma Cortés quiere seguir como modelo e influencer

A pesar de que durante un tiempo veíamos la posibilidad de que se acercara a la tele por sus coqueteos con la plataforma de MTMAD, donde Alma Cortés tenía su propio canal, poco queda ya de esa joven. La hija de Raquel Bollo contó muchos aspectos íntimos de su vida durante su embarazo e incluso nos abrió las puertas de su casa. Un trabajo que nos hizo conocer a Alma mucho más de lo que la conocíamos. A pesar de que estuvo un tiempo en el foco mediático, después quiso desvincularse de todo lo relacionado con tener que mostrar aspectos más íntimos de su vida y centrarse en su faceta como influencer. Una decisión que nos recuerda mucho a lo que en su día hizo Anita Matamoros.

alma cortes bollo (3)

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya mostró el mismo camino hace unos años. Aunque Anita Matamoros no tuvo su canal propio en MTMAD, sí que era muy habitual que participara en especiales de Morninglory. La joven también quiso centrar su vida en sus estudios y en la faceta como influencer, que le ha hecho convertirse en una de las personas más influyentes de nuestro país para chicas de su edad. Completamente desvinculada de la vida mediática, Anita tiene otro rumbo para su vida a pesar de que a veces su nombre sale a la palestra en 'Sálvame', donde trabaja su padre. O incluso en 'Viva la vida', donde hace lo propio su madre.

Pues bien, Anita Matamoros ha abierto el camino a Alma Cortés Bollo que ya apenas pública aspectos íntimos de su vida en su perfil de Instagram y prefiere centrarse en otros aspectos como promociones, concursos y mostrar sus consejos de belleza y de moda. Durante este verano, la hija de Raquel Bollo ha compartido diferentes posados en bañador que han hecho arder las redes sociales. Aún todavía no muy activa en cuestiones de publicaciones, sí que lo es más a través de los Stories. A pesar de eso ya acumula más de 150.000 seguidores y poco a poco va haciéndose un hueco en este nuevo trabajo influyente.

1 /8
alma-cortes-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
alma cortes 5
2 / 8
alma cortes bollo (10)
3 / 8
alma cortes bollo (9)
4 / 8
alma cortes bollo (8)
5 / 8
alma cortes bollo (5)
6 / 8
destacado anita matamoros

Foto:_anitamatamoros

7 / 8
portada-anita-matamoros

Redes sociales

8 / 8