La primogénita de Victoria de Suecia y Daniel Westling es la segunda en la línea de sucesión al Trono, justo después de su madre, pero por ahora ese importante papel institucional no le pesa y se dedica, básicamente, a ser lo que es: una niña en el pleno sentido de la palabra. Por eso da rienda suelta a su espontaneidad siempre que puede, y a sus padres les encanta. 

Estelle de Suecia no deja de sorprender: ¿ahora 'drag princess'?
Victoria y Estelle charlaron con el protagonista drag y el resto del reparto y se hicieron esta simpática foto.

Después de contemplar esta imagen, todavía nos queda más claro: Estelle es toda una estrella. La pequeña asistió con su madre a una representación del popular grupo de drag queens After Dark, que tuvo lugar en el Oscar Theatre de Estocolmo. Tras lo cual no dudaron en presentar sus respetos ante los artistas...

estelle de suecia

El protagonista del show, Christer Lindarw , compartió en su cuenta de Instagram esta fotografía con el siguiente mensaje: "Tan contento de que la Princesa Heredera Victoria y su Pequeña y Dulce Estelle hayan venido a vernos a la sesión matinal. Y la Princesa Estelle estaba encantada con la boa de plumas que le regalé".

Estelle de Suecia

Estelle, que cumplirá seis años el próximo 23 de febrero, posó al lado del showman en el camerino del teatro con las plumas puestas alrededor del cuello y una sonrisa enorme. La princesita y su madre  también enviaron  un bonito ramo de flores a la drag queen para agradecerle lo bien que se lo pasaron disfrutando con el espectáculo. 

Estelle de Suecia no deja de sorprender: ¿ahora 'drag princess'?
El ramo de flores que madre e hija enviaron al camerino del artista.

Este fue solo uno más de las muchas actividades con las que Victoria entretiene a los suyos en estas fechas navideñas. Hace un par de días Victoria y sus hijos recibieron los Árboles de Navidad y ahora también acaban de publicar una nueva imagen con toda la familia, la Heredera, su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar, derrochando felices sonrisas bajo la nieve. 

Estelle de Suecia no deja de sorprender: ¿ahora 'drag princess'?
Victoria y Daniel, una familia feliz con sus dos hijos.