Estela Grande se ha convertido en uno de los personajes de la temporada gracias a su paso por ‘GHVIP’ y su amistad con Kiko Jiménez, que ha sacado de quicio a su marido, Diego Matamoros. Pero la modelo ya era popular antes de entrar al concurso de convivencia gracias a sus trabajos como maniquí para distintas firmas, habiendo compartido eventos con otras ‘celebs’ de la talla de Paula Echevarría y Sara Carbonero.

La modelo ha aprovechado la exposición que está teniendo actualmente para someterse a un retoque estético que, en su momento, ya se realizó su pareja. Tal y como se ve en las imágenes que Semana muestra en primicia, Estela Grande acudió a la clínica de estética Diego de León para someterse al tratamiento ‘Total Eyes’, consistente en unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular para eliminar las ojeras.

La intervención solo tiene una duración de una hora por lo que, al saberse en buenas manos, la nuera de Kiko Matamoros acudió sola y se mostró de lo más tranquila, abandonando después el centro junto a una de las profesionales que allí trabajan.

Estela Grande

Aunque dentro de la casa de ‘GHVIP’ Estela habló sin tapujos de las ganas que tiene de operarse la nariz, parece que eliminar las ojeras se ha convertido en prioritario ya que apenas ha tardado dos semanas en solucionar las oscuras marcas que, como a la mayoría de los mortales, enmarcaban su mirada reflejando así los signos del cansancio. Esta no ha sido la primera vez de la cuñada de Laura Matamoros con la cirugía estética ya que en su momento ella confesó que se había aumentado el pecho.

1Acudió sola

Estela fue sola al centro Diego de León y se mostró de lo más sonriente tanto a la entrada como a la salida, cuando ya le habían intervenido.

2Una mujer segura de sí misma

Si algo ha quedado claro durante su paso por ‘GHVIP’ es que Estela Grande es una mujer totalmente segura de sí misma, tanto es así que ella nunca tuvo dudas de lo que estaba viviendo con Kiko Jiménez, a pesar de la revolución que hubo fuera.

3Feliz con su físico

Estela Grande es guapa y tiene un físico de infarto, pero saberlo no hace que la modelo renuncie a potenciar aún más su belleza, sin miedo alguno a usar la cirugía estética para conseguirlo.

4Pero dispuesta a mejorarlo

El último retoque estético para eliminarse las ojeras y su intención en pasar por quirófano para cambiar su perfil dejan en evidencia que Estela Grande considera la medicina estética una gran aliada.

5Feliz con su marido

La salida de Estela de ‘GHVIP’ ha dejado claro que su amor por Diego Matamoros está por encima no solo de su amistad con el novio de Sofía Suescun si no también de los rumores sobre supuestas infidelidades que han rodeado a su marido.

6A pesar de la polémica y las "trampas"

Lo que para Estela fue una sólida amistad y un gran apoyo dentro de ‘GHVIP’ supuso para su entorno un momento muy complicado. Más aún cuando, al salir del concurso, Kiko Jiménez se dedicó a embarrar todavía más su relación.

7Confianza total

Tal y como ha confirmado la pareja a Semana en su último número, el compromiso entre ellos es absoluto y no hay embiste que les haga dudar de su historia de amor.