Estela Grande se ha convertido en uno de los personajes de la temporada gracias a su paso por ‘GHVIP’ y su amistad con Kiko Jiménez, que ha sacado de quicio a su marido, Diego Matamoros. Pero la modelo ya era popular antes de entrar al concurso de convivencia gracias a sus trabajos como maniquí para distintas firmas, habiendo compartido eventos con otras ‘celebs’ de la talla de Paula Echevarría y Sara Carbonero.La modelo ha aprovechado la exposición que está teniendo actualmente para someterse a un retoque estético que, en su momento, ya se realizó su pareja. Tal y como se ve en las imágenes que Semana muestra en primicia, Estela Grande acudió a la clínica de estética Diego de León para someterse al tratamiento ‘Total Eyes’, consistente en unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular para eliminar las ojeras.

12 Dic, 2019 a las 1:06 PST

La intervención solo tiene una duración de una hora por lo que, al saberse en buenas manos, la nuera de Kiko Matamoros acudió sola y se mostró de lo más tranquila, abandonando después el centro junto a una de las profesionales que allí trabajan.

Estela Grande

Aunque dentro de la casa de ‘GHVIP’ Estela habló sin tapujos de las ganas que tiene de operarse la nariz, parece que eliminar las ojeras se ha convertido en prioritario ya que apenas ha tardado dos semanas en solucionar las oscuras marcas que, como a la mayoría de los mortales, enmarcaban su mirada reflejando así los signos del cansancio. Esta no ha sido la primera vez de la cuñada de Laura Matamoros con la cirugía estética ya que en su momento ella confesó que se había aumentado el pecho.

1 /7
Estela Grande
1 / 7
Estela Grande
2 / 7
Estela Grande
3 / 7
Estela Grande
4 / 7
Estela Grande y Diego Matamoros
5 / 7
Estela Grande y Kiko Jiménez
6 / 7
Estela Grande y Diego Matamoros
7 / 7