Hace unos días que Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su noviazgo con una romántica imagen dándose un beso y unas cariñosas palabras. Ahora, Estela Grande quiere poner ese romance entre las cuerdas al desvelar la estrecha relación que ha mantenido durante la cuarentena con el hijo de Kiko Matamoros. Durante muchos meses, y a pesar de su separación, han sido varias las ocasiones en las que han sonado con fuerza los rumores de reconciliación entre los dos jóvenes. De hecho, en sus respectivas redes han asegurado lo mucho que se echan de menos y había varios indicios de una reconciliación. Algo que finalmente se ha visto trastocado al conocer la relación de Diego con la conocida cirujana.

Estela Grande se pronuncia tras conocer el nuevo romance de Diego

Según han adelantado en ‘El programa de AR’, Estela Grande se habría quedado «ploff» al conocer la relación entre Diego y Carla Barber, además de «estar en estado de shock«. Por si fuera poco, la joven influencer ha asegurado que ella y Diego «han mantenido una relación muy estrecha durante la cuarentena». Y la cosa no ha quedado ahí, todavía llega más lejos y es que Estela asegura que se vieron hace unos días, cuando ya habría empezado el tonteo con la cirujana y la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2016.

Además, Estela Grande ha revelado que «aunque es cierto que no pasó nada» durante las citas a las que se refiere, «sí que Diego Matamoros dejó caer que querría volver con ella» y otras palabras como que «la echaba de menos, que era el amor de su vida«, asegura. Una de las cosas que más sorprenden a Estela es que después de tantas conversaciones durante todo este tiempo de cuarentena cómo es posible que en ningún  momento le haya confesado que estaba conociendo a alguien y que había comentado su nueva relación con Carla Barber.

La reacción de Estela Grande el pasado lunes al conocer el romance

Fue el mismo lunes en la noche cuando Diego Matamoros y Carla Barber oficializaron su relación. Sin quererlo ni beberlo, Estela Grande se vio envuelta en esta noticia. Por este motivo, durante la noche de este lunes se veía en la necesidad de privatizar su perfil de Instagram por todos los mensajes que ha estado recibiendo tras anunciarse esta noticia.

Unas horas después, tomaba la decisión de abrir su perfil de nuevo al público. Parece que el aluvión de mensajes ha parado, y vuelve a querer mostrar su día a día con sus seguidores. Además, este pasado lunes, día en el que se confirmaba la relación entre Diego y Carla, ella ha optado por disfrutar de un plan de lo más tranquilo con amigas intentando así evadirse de la noticia que le ha dejado completamente alucinada, tal y como ella mismo ha definido.

1Portada de este número

Tras confirmar su romance, SEMANA ofrece en exclusiva todas las imágenes de la primera vez que Diego Matamoros y Carla Barber fueron vistos juntos. La revista ya está disponible en tu quiosco y encontrarás un amplío reportaje de la pareja.

2Las imágenes que encontraréis

Un amplío reportaje en el que se deshacen en carantoñas y gestos cariñosos, mostrando así que su relación está más que consolidada. En las fotos que puedes encontrar en la nueva revista de SEMANA, veréis a la pareja desayunando en una terraza después de pasar la noche juntos.

3Enamorados

Diego y Carla no esconden su amor y se besan en mitad de la calle a plena luz del día, confirmando así una vez más lo felices que están el uno con el otro. Diego y Carla demuestran la gran complicidad que tienen en todo este reportaje en el que ambos no dejan de darse muestras de cariño.

4Así confirmaron su relación

«La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)». Con este escueto mensaje y una foto besando a la canaria, el ex de Estela Grande ha confirmado públicamente que mantiene una relación con Carla en su cuenta de Instagram.

5Ella también confirmó

Casi al mismo tiempo, ella hacía lo propio y publicaba la misma instantánea, pero con distinto mensaje. «El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo«, escribía.

6Estela habló de su separación

Hace unos días, la colaboradora aseguró en ‘Las escaleras de las emociones’ de ‘Viva la vida’ que su vida dio un giro de 180 grados después de su participación en  ‘GH VIP’: «Mi vida se revoluciona».

7Culpable de esa ruptura

Asimismo, reconoció que ella se sentía culpable del fin de su matrimonio y de todos los problemas que tenía con Diego. «Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta que no he sido responsable al 100%».

8Lo que ocurrió tras su paso por 'GH VIP'

Recordó su paso por la casa de Guadalix como una experiencia que comenzó con mucha ilusión: “Lo que yo viví en ‘GH VIP’ para mí tampoco era nada malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí me sentí culpable. Al final hubo daños colaterales, mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de alguna forma».

9Su matrimonio estaba roto

Cuando entró en el reality creyó que su relación era buena, pero cuando salió se dio cuenta de que quizás no lo era tanto. «Yo no quiero responsabilizarme de todo lo que ha pasado, pero tampoco quiero hacérselo a la otra persona».

10Fin a un matrimonio

Ahora, la relación sí que ha llegado a su fin, y todos aquellos rumores de una posible reconciliación con la pareja han quedado completamente fulminados.