Después de que Diego Matamoros oficializara su relación con Carla Barber, Estela Grande destapa los encuentros que han tenido durante la cuarentena


Hace unos días que Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su noviazgo con una romántica imagen dándose un beso y unas cariñosas palabras. Ahora, Estela Grande quiere poner ese romance entre las cuerdas al desvelar la estrecha relación que ha mantenido durante la cuarentena con el hijo de Kiko Matamoros. Durante muchos meses, y a pesar de su separación, han sido varias las ocasiones en las que han sonado con fuerza los rumores de reconciliación entre los dos jóvenes. De hecho, en sus respectivas redes han asegurado lo mucho que se echan de menos y había varios indicios de una reconciliación. Algo que finalmente se ha visto trastocado al conocer la relación de Diego con la conocida cirujana.

Estela Grande se pronuncia tras conocer el nuevo romance de Diego

Según han adelantado en ‘El programa de AR’, Estela Grande se habría quedado «ploff» al conocer la relación entre Diego y Carla Barber, además de «estar en estado de shock«. Por si fuera poco, la joven influencer ha asegurado que ella y Diego «han mantenido una relación muy estrecha durante la cuarentena». Y la cosa no ha quedado ahí, todavía llega más lejos y es que Estela asegura que se vieron hace unos días, cuando ya habría empezado el tonteo con la cirujana y la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2016.

Además, Estela Grande ha revelado que «aunque es cierto que no pasó nada» durante las citas a las que se refiere, «sí que Diego Matamoros dejó caer que querría volver con ella» y otras palabras como que «la echaba de menos, que era el amor de su vida«, asegura. Una de las cosas que más sorprenden a Estela es que después de tantas conversaciones durante todo este tiempo de cuarentena cómo es posible que en ningún  momento le haya confesado que estaba conociendo a alguien y que había comentado su nueva relación con Carla Barber.

La reacción de Estela Grande el pasado lunes al conocer el romance

Fue el mismo lunes en la noche cuando Diego Matamoros y Carla Barber oficializaron su relación. Sin quererlo ni beberlo, Estela Grande se vio envuelta en esta noticia. Por este motivo, durante la noche de este lunes se veía en la necesidad de privatizar su perfil de Instagram por todos los mensajes que ha estado recibiendo tras anunciarse esta noticia.

Unas horas después, tomaba la decisión de abrir su perfil de nuevo al público. Parece que el aluvión de mensajes ha parado, y vuelve a querer mostrar su día a día con sus seguidores. Además, este pasado lunes, día en el que se confirmaba la relación entre Diego y Carla, ella ha optado por disfrutar de un plan de lo más tranquilo con amigas intentando así evadirse de la noticia que le ha dejado completamente alucinada, tal y como ella mismo ha definido.