Estela Grande y Diego Matamoros rompieron su relación definitivamente en febrero del año pasado. A pesar de haber vivido una boda de ensueño, todo cambió entre ellos cuando la modelo entró en 'GH VIP', un reality tras el que saltó todo por los aires. Desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo para ellos, no han vuelto a acercar posturas a nivel sentimental y, de hecho, fue este verano cuando se divorciaron de manera oficial. Si bien su historia de amor ha terminado de forma amistosa y se han dedicado buenas palabras, lo cierto es que para Estela Grande fue muy duro superar su ruptura. Tanto que incluso tuvo que ir a terapia para poder avanzar en su día a día, tal y como ella misma ha explicado en el vídeo que te ofrecemos en este artículo. No fue fácil en absoluto, pero afortunadamente esa etapa ya pasó y ella ha podido rehacer su vida junto a Juanito Iglesias.

Estela Grande

También te interesará

Estela Grande estrena nueva casa: así es el piso de lujo que comparte con su novio, el futbolista Juanito Iglesias

La pareja se acaba de mudar a un espectacular dúplex en la capital que, poco a poco, han ido decorando. En SEMANA te hemos detallado cómo son cada una de las estancias de este piso de lujo que han alquilado y es que la vivienda no tiene desperdicio. Con una increíble terraza de la que ella misma presume en sus redes sociales, Estela Grande está muy feliz del giro que ha dado su vida. Comenzar una relación con el futbolista le ha aportado muchísima tranquilidad y ella está convencida que elegirle ha sido una sabia decisión. Tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA hace ya algunos meses, se conocieron por amigos en común y, desde entonces, no se han separado. Empezaron siendo amigos, pero debido a su fuerte complicidad pronto dieron el paso.

Estela Grande confiesa qué le ayudó a superar su ruptura con Diego Matamoros
© Redes sociales.

La modelo está centrada en sus redes sociales y en su puesto como diseñadora para colecciones cápsula de una firma de ropa, dos roles con los que afirma sentirse muy a gusto. Tanto es así que ni siquiera se plantea volver a la televisión en el futuro, ya que prefiere permanecer en un discreto segundo plano en ese sentido, pues no quiere estar en el centro de la polémica continuamente. Feliz con su novio y satisfecha con el momento profesional en el que se encuentra, Estela Grande ya cerró el capítulo que le unía a Diego Matamoros. Aunque en su día sí fueron muy felices, ahora la modelo no mantiene ningún contacto con el hijo de Kiko Matamoros. Solo es cordial, eso sí, le desea que sea muy feliz en cada una de las etapas de su vida y así lo repite cada vez que es preguntada por este asunto. Ella ya pasó página y considera que el resto también debería de hacer lo mismo.

1 /8
estela grande, diego matamoros
1 / 8
estela grande, diego matamoros
2 / 8
estela-grande

© Mtmad.

3 / 8
estela-grande-destacada
4 / 8
estela grande (1)

Instagram

5 / 8
estela-grande-gh-vip
6 / 8
novio estela grande
7 / 8
diego matamoros, estela grande
8 / 8