Estela Grande ha hablado de uno de los temas tabúes para muchas personas: el dinero que gana. Este es uno de los temas de los que más nos cuesta hablar y somos más reacios a hacerlo. Ahora, la que fuera pareja de Diego Matamoros ha querido hablar de lo que ella ha ganado a lo largo de su vida tanto trabajando como modelo, como en la televisión o en las redes sociales. Estela Grande se ha abierto y ha puesto número a cada uno de los trabajos que ha realizado.

Estela Grande empezó a ganar dinero con solo 9 años

"Todo lo que voy a decir y todos los números de los que voy hablar es algo mío. Es algo que yo he vivido y es mi experiencia. No significa que todas las instagramers, toda la gente de la tele, todas las modelos y tal ganen lo mismo. Evidentemente no pueden ganar lo mismo Gigi Hadid que yo". Estas han sido las primeras palabras de Estela Grande en su último vídeo de su canal de MTMAD, donde ha desvelado el pastizal que ha ganado a lo largo de su vida.

estela-grande

Tal y como muchos sabéis, Estela Grande empezó su andadura profesional en el mundo del modelaje. "Yo empecé a ganar dinero a partir de los 9 años. Mi madre todo el dinero que ganaba me lo metía en una cuenta y ese dinero fue el que utilicé el que después empecé para pagarme la Universidad, ya que yo fui a la privada y era muy cara", ha confesado. Cabe recordar que Estela estudió Psicología.

La joven cuenta cuánto puedes ganar por cada trabajo

Estela Grande ha desvelado que ella empezó a trabajar en la moda profesional con tan solo 17 años, por lo que se vio de muy jovencita con mucho dinero en la cuenta: " Te ves con 18 años y con bastante dinero. A esto me refiero que a lo mejor mis amigas no gana ese dinero. Entonces se te puede ir un poco la cabeza y empiezas a mal gastar. Error. Todo hay que ahorrarlo, porque yo ahora quiero comprarme una casa y tengo que ahorrar o tenía que haber ahorrado antes", ha confesado.La joven ha desvelado lo que gana por un desfile de modelos: "Cuando trabajas como modelo tú te piensas que las mejores marcas son las que más pagan, pues no. Por mi experiencia en un desfile en España, el dinero que ganes depende de tu caché, que esto varía según tu experiencia, de los trabajos anteriores... puede ganar por el mismo desfile un poquito más o poquito menos. Por un desfile te pueden pagar entre 200 y mil euros.", ha asegurado la joven. A pesar de que en un principio ha asegurado que daría cifras más exactas ha preferido hacerlo por horquillas.

1 /12
estela-grande
1 / 12
estela-grande-1
2 / 12
estela-grande-3
3 / 12
estela-grande-2
4 / 12
estela-grande-4
5 / 12
estela-grande-5
6 / 12
estela-grande-6
7 / 12
estela-grande-7
8 / 12
estela-grande-8
9 / 12
estela-grande-11
10 / 12
estela-grande-3
11 / 12
portada-estela-grande
12 / 12