Durante las dos últimas semanas, mucho se está hablando de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Una ruptura que anunció la veterana periodista a través de un comunicado y que hizo que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, terminaran entre lágrimas. Ahora, se descubre la última canción romántica que Bigote Arrocet le dedicó a la que por aquel entonces era su novia.

¿Lo más llamativo? Que tan solo unos días después rompieron la relación. Esta canción se la dedicó en el funeral «ficticio» que le celebraron a María Teresa y que se emitió este lunes en el canal #0, de Movistar, y en el que Bigote fue uno de los grandes protagonistas. ¿Ya estaba hundida su relación? ¿Era todo teatro?

1El funeral de María Teresa

María Teresa quiso celebrar su propio funeral en un programa y con toda su familia como testigo. A pesar de que por sí, el programa es bastante llamativo, también lo es la participación de Bigote Arrocet, ya que esto se grabó tan solo unos días antes de que rompieran su relación. Este se emitió este lunes en la noche.

2Se grabó días antes de romper su relación

De hecho, no había ningún indicio de que su relación estaba rota o no estaba atravesando su mejor momento. Todo lo contrario. Nadie diría que después de verlos tan cercanos, cómplices y cariñosos estaban ante los últimos días de este noviazgo.

3Las bonitas palabras de Bigote a su novia

Tras las palabras de sus hijas o compañeras de profesión como Jaime Peñafiel o Paz Padilla, era el turno de Bigote Arrocet, que cerró la ronda de palabras hacia la homenajeada: «La humorista es ella, ella es la buena para los chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra. Una de sus canciones favoritas era ‘Gracias ala vida’ y yo hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa”.

4Quiso despedir a la "fallecida" con una romántica canción

Es tal, que incluso Bigote Arrocet se atrevió a poner la banda sonora al final del programa con una romántica canción. El propio humorista se puso frente al micrófono y quiso homenajear a la supuestamente fallecida con una canción que contenía un mensaje de lo más romántico y cariñoso.

5"Amor eterno" fue la canción elegida

Bigote eligió la canción de Rocío Dúrcal ‘Amor Eterno’ para dedicársela a «Teresita», como él la nombre en su despedida, junto a un grupo de mariachis. Un tema que llama mucho la atención tras la repentina ruptura tan solo unos días después a través de un whatsapp que Bigote le envió a María Teresa para anunciarle la ruptura.

6Muchas incógnitas por delante

¿Qué habrá sentido María Teresa Campos al revivir aquel día? ¿Habrá despertado sus demonios más ocultos? ¿Habrá visto Bigote Arrocet el programa en el que le dedicaba unas bonitas palabras y una romántica canción a la veterana periodista?