Cuando Kiko Rivera comenzó su andadura en el mundo de la música seguramente no se imaginaba que con el paso de los años su nombre se convertiría en un reclamo cotizado por decenas de empresarios. Desde que se puso los auriculares, el hijo de Isabel Pantoja no solo ha aumentado su número de fans, sino también la cuantía de su caché.

Una cifra que ha dejado de ser un secreto tras las últimas declaraciones del paparazzi Jordi Martín, que desvelaba la nómina de Rivera en el programa ‘Cazamariposas’. “Me aseguran personas muy cercanas a Kiko que él económicamente está muy bien. Por bolo él cobra 4.000 euros”, contaba el fotógrafo.

Una cifra nada desdeñable, más si tenemos en cuenta que, según Martín, tiene una media de dos actuaciones semanales que, mensualmente, le aportarían unos 16.000 euros de beneficios en sus cuentas bancarias. A esta cantidad habría que sumarle otras cuantías más difíciles de valorar, como las dietas, el pago del alojamiento y de transporte. 

Estos ingresos podrían ser también uno de los principales motivos de la tranquilidad de Kiko, quien hace unos días era condenado a pagar una multa de 14.000 euros por incumplimiento de contrato. Corría el año 2015 cuando el dj decidió no acudir a una discoteca que había contratado sus servicios, por lo que la empresa decidió denunciarle y reclamarle 12.000 euros por daños y perjuicios, derivados de la devolución de unas 300 entradas y los gastos de marketing y publicidad.

A día de hoy, la cantidad continua impagada y el juez ha declarado a Kiko Rivera en rebeldía a expensas de que salde la deuda, algo que, según sus ingresos, podría hacer casi sin problema.

Un hueco en la música

un-hueco-en-la-musica

La música corre por las venas de Kiko Rivera. Sin embargo, cuando empezó su andadura como dj seguramente no se imaginaba que con el paso de los años su nombre se convertiría en un reclamo cotizado por decenas de empresarios.

Con muchos fans

con-muchos-fans

Con los años, Kiko se ha hecho un hueco en el mundo de la noche, ha ganado en admiradores y también ha aumentado su caché.

¿Cuánto gana?

cuanto-gana

Una cifra que ha dejado de ser un secreto tras las últimas declaraciones del paparazi Jordi Martín, que desvelaba la nómina de Rivera en el programa ‘Cazamariposas’. 

La cantidad

la-cantidad

“Me aseguran personas muy cercanas a Kiko que él económicamente está muy bien. Por bolo él cobra 4.000 euros”, contaba el fotógrafo, que aseguraba que Kiko hace una media de dos actuaciones semanales, es decir, algunos meses podría estar cerca de 16.000 euros. 

Extra

extra

A esta cantidad habría que sumarle otras cuantías más difíciles de valorar, como las dietas, el pago del alojamiento y de transporte.  

Denuncias por incumplimiento

denuncias-por-incumplimiento

Estos ingresos podrían ser también uno de los principales motivos de la tranquilidad de Kiko, quien hace unos días era condenado a pagar una multa de 14.000 euros por incumplimiento de contrato.

Daños y perjuicios

danos-y-perjuicios

En el año 2015 el dj decidió no acudir a una discoteca que había contratado sus servicios, por lo que la empresa decidió denunciarle y reclamarle 12.000 euros por daños y perjuicios.