Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja se encuentra esperando a su segundo bebé, una hermanita que será la perfecta compañera de juegos del pequeño Matteo, el primer hijo del matrimonio. La modelo venezolana se encuentra en la recta final de embarazo y ella misma ha desvelado los problemas con los que se ha encontrado en el noveno mes: "Así vamos, casi 9 meses ? Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo ? si algo se cae al piso deja de existir para mi ? agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️", escribía en sus redes sociales donde es muy activa y ha ido mostrando paso a paso cómo iba evolucionado su estado de gestación. Además, ha dejado unos posados espectaculares que perduraran durante muchos años y formarán parte de sus fotografías más bonitas.

rosanna-zanetti-destacada

También te interesará

Fotos del día: Rosanna Zanetti muestra su "cara de embarazada" después de engordar 10 kilos

Rosanna Zanetti quiere inmortalizar este feliz momento

A pesar de ser modelo, la venezolana nunca habrá tenido instantáneas tan bonitas como las que está compartiendo ahora en la recta final de su embarazo. Sin ir más lejos, este martes compartía unas imágenes de una sesión fotográfica que se realizó con el almeriense en este dulce momento que están viviendo cuando están a punto de dar la bienvenida a su primera hija en común. Hay que recordar que Bisbal ya tiene a Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

rosanna zanetti david bisbal (1)

"Esta fotos las hicimos hace aproximadamente un mes y no puedo estar más feliz con el resultado. Muchas gracias al #dreamteam y sobre todo amigos que lo hicieron posible en estos tiempos ❤️", escribía Zanetti junto a esta imagen en la que juegan con las sombras y tiene un resultado de 10. Una foto que sabe captar a la perfección el perfecto momento que está viviendo y en la que la protagonista absoluta es la barriguita. Casi a la misma vez, el artista almeriense compartía otra foto junto a su mujer y escribía lo siguiente: "El amor que nace del amor ? @rosannazanetti".

rosanna zanetti david bisbal (6)

A pesar que Bisbal siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida personal, siempre ha querido compartir la felicidad de los grandes momentos con sus seguidores. Al igual que hizo al anunciar que se había dado el 'sí, quiero' con Zanetti o que esperaban la llegada de su primer hijo, un niño llamado Matteo, ahora hacen lo mismo con la llegada de la niña, de la que todavía no han querido desvelar su nombre. Ya queda poco para conocer al nuevo miembro de la familia Bisbal-Zanetti, pero mientras tanto os dejamos con las fotografías más bonitas y los posados más impactantes de la modelo justo cuando ya se han cumplido los nueve meses de embarazo. ¡Bebé a bordo!

1 /8
rosanna zanetti david bisbal (2)
1 / 8
rosanna zanetti david bisbal (3)

Redes sociales

2 / 8
rosanna zanetti david bisbal (4)

Redes sociales

3 / 8
rosanna zanetti david bisbal (8)
4 / 8
rosanna zanetti david bisbal (7)
5 / 8
rosanna zanetti david bisbal (9)
6 / 8
rosanna zanetti david bisbal (10)
7 / 8
rosanna zanetti david bisbal (11)
8 / 8