Corinna Larsen ha vuelto al foco de la noticia después de provocar un revuelo mediático gracias a sus conocidos y escuchados podcasts, 'Corinna y el Rey', donde habló de todas las experiencias que vivió al lado de Don Juan Carlos. Pero también habló del palacete Chyknell Hall State, siatuado en Shropshire, Inglaterra, y que adquirió en 2015. Ese año recibió 65 millones de euros del emérito y los invirtió en esta propiedad que ahora ha puesto a la venta.

rey juan carlos

También te interesará

Última hora: el Rey Juan Carlos le gana la batalla judicial a Corinna Larsen

Y es que ahora no quiere seguir teniendo entre sus propiedades este palacete, del que podría haber recibido ya una oferta. Según publica The Times, Corinna Larsen podría haber recibido por este palacete una oferta por valor de 15 millones de libras, que son como unos casi 17 millones de euros. Lo impactante es que ella adquirió esta propiedad por seis millones de libras, unos 6,7 millones de euros. Si esta operación se llevara a cabo, las ganancias de Corinna serían de más de 10 millones de euros.

El palacete lo adquirió Corinna Larsen en el año 2015

Así es el espectacular palacete que Corinna Larsen ha puesto a la venta en Inglaterra
Gtres.

Gracias a las fotos que os mostramos en este artículo podemos ver que es un palacete espectacular. Cuenta con 81 hectáreas de terreno. En medio de toda la vegetación podemos ver una mansión espectacular de dos plantas. Toda la casa cuenta con 11 dormitorios, tres salones con columnas, chimenea. Las estancias comunes están ocupadas por majestuosos salones, pero también hay espacios para una biblioteca, bodega y una sala de billar.En el extenso jardín, ocupado en su mayoría por césped, también hay una gran piscina, perfecta para los días más calurosos. Pero este palacete también cuenta con zonas de entretenimiento al exterior. Y es que hay establos y un campo de críquet. Además, también hay un bosque y un coto de caza. Corinna Larsen quiere deshacerse de él y a continuación te mostramos las increíbles estancias con las que cuenta la mansión:

1 /7
corinna-larsen-2

Gtres.

1 / 7
corinna-larsen-3

Gtres.

2 / 7
corinna-larsen-8

Gtres.

3 / 7
corinna-larsen-4

Gtres.

4 / 7
corinna-larsen-5

Gtres.

5 / 7
corinna-larsen-6

Gtres.

6 / 7
corinna-larsen-7

Gtres.

7 / 7