Tamara Falcó ha adquirido un lujoso ático que lleva la firma de A-cero, el estudio de arquitectura y urbanismo de Joaquín Torres, valorado en 1,5 millones de euros.


Es cierto que a nivel familiar la vida de Tamara Falcó ha sufrido varios golpes como la pérdida de su padre, Carlos Falcó, o el fallecimiento de su tío, Fernando Falcó, sin embargo, hay otras parcelas que sí sonríen a la marquesa de Griñón. La diseñadora de moda está muy ilusionada junto a su pareja, Íñigo Onieva, un joven de 31 años que comenzó siendo un amigo, pero que se ha convertido en alguien muy especial para ella. Así lo reflejan las últimas imágenes de ambos, al igual que su entorno, quien insiste en que están muy enamorados el uno del otro. Una situación propicia para que la hija de Isabel Preysler haya dado el paso de independizarse, tal y como ha adelantado la revista SEMANA en exclusiva este miércoles.

Tamara Falcó
(A-Cero por Kronoss Home)

En concreto, Tamara Falcó se ha decantado por una de las zonas más lujosas de la capital, la zona de Puerta de Hierro. Lugar que ni mucho menos es desconocido para ella, ya que allí se ha criado, por lo que seguirá siendo vecina cuando se mude de ‘Villa meona‘, la propiedad que posee su progenitora y en la que vive en la actualidad. Días después de que este medio revelara que la también colaboradora de televisión se había puesto manos a la obra y había comenzado a ver varios pisos, se confirma que su búsqueda no era ni mucho menos por mera curiosidad, sino que sus planes eran más que claros. Tamara ha encontrado su nuevo hogar y lo ha hecho en una promotora que ofrece viviendas, cuyo tamaño va desde los 120 metros cuadrados hasta los 190 y cuyo precio oscila entre los 600.000 a más de un millón y medio de euros, cifras no aptas para todos los bolsillos.

Con zonas comunes, materiales de excelente calidad y un excelente diseño, Tamara Falcó ha tenido claro que era el momento de dar el paso y, por fin, adquirir una casa en propiedad. Tal y como señala ‘Informalia’ ha adquirido un ático que tendrá la firma de A-cero, el estudio de arquitectura y urbanismo de Joaquín Torres, actual pareja del director de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto. Una lujosa vivienda que aún no está construida y que tardará un par de años previsiblemente en estar acabada. Según señalan en el citado medio tendría un valor de casi un millón y medio de euros y constaría de cuatro dormitorios. Por el momento, Tamara habría dado una señal a la inmobiliaria para su reserva.

La hija de Isabel Preysler atraviesa un excelente momento profesional, pues tiene varios contratos que le permiten tener este alto nivel de vida. La joven colabora en diferentes programas de televisión como ‘El Hormiguero‘, triunfa en su propia marca de ropa y por otro lado continúa ejerciendo como imagen en algunas campañas publicitarias, amalgama de proyectos que han convertido a Tamara en todo un reclamo.

Gtres

El hecho de que acabe de comprarse una casa no es la única novedad que ha llegado a su vida. Tras triunfar en ‘MasterChef Celebrity’ y alzarse como ganadora del talent show, ha comenzado a formarse en la prestigiosa escuela de cocina Cordon Bleu, cuyos cursos cuestan alrededor de 10.000 euros. Si quieres descubrir todas las imágenes del proyecto por el que se ha decantado Tamara Falcó para crear su hogar, tienes todas las instantáneas a continuación.